- GABIDAYTONANew Rider
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pm
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Gracias Chavales
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Regulador Daytona
15/07/21, 11:49 pm
Yo creo que deberías llamar a Leonart, que te pasen con repuestos y así es como podrás tener la pieza correcta ya que solo Leonart dispone de los repuestos necesarios.
Saludos.
Saludos.
- GABIDAYTONANew Rider
16/07/21, 03:28 pm
Gracias Xaca
Esa ha sido la primera idea, pero m piden 90 leuros por el y si es igual de bueno que este...m ha durado dos años.
M imagino que debe de haber genéricos de mejor calidad y tal vez incluso precio y aunque sea más caro pero que me de más garantías.
Además ellos mismos m dicen que tienen de 5 o 6 cables y yo no tengo ni zorra de cual es el mío.
La voy a llevar a un taller y que ellos se lo monten como quieran.
Esa ha sido la primera idea, pero m piden 90 leuros por el y si es igual de bueno que este...m ha durado dos años.
M imagino que debe de haber genéricos de mejor calidad y tal vez incluso precio y aunque sea más caro pero que me de más garantías.
Además ellos mismos m dicen que tienen de 5 o 6 cables y yo no tengo ni zorra de cual es el mío.
La voy a llevar a un taller y que ellos se lo monten como quieran.
24/07/21, 11:39 pm
A ver si en el taller te lo pueden solucionar, de todas maneras si al final tienes que ir a leonart, sobre el tema de los cables del regulador, diles el año de tu daytona y asi sabran el que le corresponde.
- GABIDAYTONANew Rider
30/07/21, 03:25 pm
Flipa lo, al final Xaca la llevé a un taller y después de dos semanas y 90 euros, me la devolvieron igual...con lo que pedí a Leonart la pieza y yo mismo en 20 minutos se lo he cambiado....y moto nueva.
Al final tendre que aprender mecánica pq son ya 3 los talleres de aquí a los que no pienso volver. Cuanto chorizo hay
Al final tendre que aprender mecánica pq son ya 3 los talleres de aquí a los que no pienso volver. Cuanto chorizo hay
02/08/21, 06:51 pm
Vaya tela, y te la devuelven igual pufff.
Yo he tenido que aprender muchas cosas, me he cambiado el aceite, desmontado rueda trasera, tensado de cadena, cambiado escapes, en fin, visto lo visto hay que aprender cosas porque hay cada taller por ahi que no les entiendo, una moto es una moto y si no saben arreglar una leonart es que no serán tan buenos mecánicos.
Yo he tenido que aprender muchas cosas, me he cambiado el aceite, desmontado rueda trasera, tensado de cadena, cambiado escapes, en fin, visto lo visto hay que aprender cosas porque hay cada taller por ahi que no les entiendo, una moto es una moto y si no saben arreglar una leonart es que no serán tan buenos mecánicos.