- NatxoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Soy Nuevo
16/08/21, 04:59 pm
Buenas. Soy Natxo y soy nuevo lo primero un saludo a todos espero encajar bien. Me acabo de comprar una Spider 125cc de segunda mano y de momento voy un poco perdido es mi primera moto y voy aprendiendo. Le he hecho una limpieza de carburador cambio de filtros y demás pero cuando va en cuarta y aceleró más menos a 80kmh empieza a ir a golpes y me baja la velocidad tengo q dejar de acelerar bajar velocidades y vuelve a ir bien y así todo el tiempo. Algún consejo? Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Soy Nuevo
20/08/21, 06:04 pm
Hola bienvenido.
Supongo que los golpes que dices es que la moto te da tirones.
Mira unas cuantas cosas a ver, mira las bujias, igual hay que cambiarlas, si ya las viste y estan bien, mira si la tobera que va desde el carburador al filtro de aire esta rajada, esto pasa mucho y al entrar aire hace que la moto vaya mal, si eso no es mira de sincronizar el carburador, ya que no basta con limpiarlo, sino que al ser carburador doble las dos partes tienen que estar sincronizadas, mira esas cosas y comentas a ver que tal ha ido.
Supongo que los golpes que dices es que la moto te da tirones.
Mira unas cuantas cosas a ver, mira las bujias, igual hay que cambiarlas, si ya las viste y estan bien, mira si la tobera que va desde el carburador al filtro de aire esta rajada, esto pasa mucho y al entrar aire hace que la moto vaya mal, si eso no es mira de sincronizar el carburador, ya que no basta con limpiarlo, sino que al ser carburador doble las dos partes tienen que estar sincronizadas, mira esas cosas y comentas a ver que tal ha ido.