- InvitadoInvitado
[Resuelto]Spyder no arranca a las 7:00 de la mañana pero arranca a las 17:00 de la tarde.
15/09/21, 05:26 pm
Hola a todos.
Hoy intenté arrancar a las 7:00 de la mañana y no lo conseguí, casi arranca pero se quedo en el casi. Lo he vuelto a intentar hace unos minutos, a las 17:00 y ha arrancado a la primera. La he tenido 20 minutos encendida en neutro. Es la segunda vez que me pasa esto. Hace unos días también lo intenté en la mañana y no arrancaba, en cambio lo hizo en la tarde, como hoy, a la primera.
¿Alguna idea? Gracias.
Hoy intenté arrancar a las 7:00 de la mañana y no lo conseguí, casi arranca pero se quedo en el casi. Lo he vuelto a intentar hace unos minutos, a las 17:00 y ha arrancado a la primera. La he tenido 20 minutos encendida en neutro. Es la segunda vez que me pasa esto. Hace unos días también lo intenté en la mañana y no arrancaba, en cambio lo hizo en la tarde, como hoy, a la primera.
¿Alguna idea? Gracias.
- cactusSuper Rider
Re: [Resuelto]Spyder no arranca a las 7:00 de la mañana pero arranca a las 17:00 de la tarde.
15/09/21, 11:39 pm
No la gusta madrugar.
- InvitadoInvitado
Re: [Resuelto]Spyder no arranca a las 7:00 de la mañana pero arranca a las 17:00 de la tarde.
15/09/21, 11:47 pm
cactus escribió:No la gusta madrugar.
Ja, ja, ja.
Si, eso ya lo he pensado ya que han sido dos días haciendo lo mismo, justo los dos que he intentado conducirla. No obstante también me han dicho que es un motor frio y por eso he buscado el starter y ya me han dicho cual es.
- xacarrereAdministrador RRR
26/09/21, 01:49 am
Tienes que ponerle el estarter para arrancar en frio, sino, no te arrancará.
- InvitadoInvitado
26/09/21, 11:56 am
Gracias Xacarrere. En el otro post ya respondí al problema y era justamente eso. El antiguo dueño me dijo cual era el starter y, desde ese día, ya la arranco. Alguna vez le cuesta un poco pero ya no he vuelto a tener problemas.
- InvitadoInvitado
26/09/21, 12:00 pm
Resuelto
- Contenido patrocinado