- GABIDAYTONANew Rider
Testigo bateria
05/10/21, 01:37 pm
Buenas de nuevo
Os cuento, es que circulando por ciudad con mi daytona , entre semaforos y parones a veces se me enciende el testigo de bateria( es nueva recien puesta) y encuanto pego un aceleron se apaga, tb me pasa cuando salta el ventilador.
Os ha pasado a alguno?
Si el trafico es mas fluido no m pasa.
Es normal esto??
Os cuento, es que circulando por ciudad con mi daytona , entre semaforos y parones a veces se me enciende el testigo de bateria( es nueva recien puesta) y encuanto pego un aceleron se apaga, tb me pasa cuando salta el ventilador.
Os ha pasado a alguno?
Si el trafico es mas fluido no m pasa.
Es normal esto??
- JackiersNew Rider
Re: Testigo bateria
30/10/21, 10:18 am
Hola compañero.
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. Creo que puede ser por llevar las luces encendidas. Que por cierto en la mía no se pueden apagar. El selector de contacto las mantiene encendidas en las dos posiciones. A ti te pasa igual?? Podría ser esa la causa??
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. Creo que puede ser por llevar las luces encendidas. Que por cierto en la mía no se pueden apagar. El selector de contacto las mantiene encendidas en las dos posiciones. A ti te pasa igual?? Podría ser esa la causa??
- CauchyNew Rider
09/11/21, 03:01 pm
Hola!!
a mi también me pasa, no sé si es normal o no....
a mi también me pasa, no sé si es normal o no....
- xacarrereAdministrador RRR
10/11/21, 09:29 pm
En las motos actuales las luces siempre estan encendidas, es normal que sea así, en otras marcas pasa igual, yo aparte de la leonart tengo otra marca y también pasa lo mismo. Lo del testigo de la batería no creo que sea nada malo siempre y cuando no se quede fijo.
- JackiersNew Rider
24/01/22, 09:38 pm
Hola compañeros.
Bueno a ver si me pudierais aclarar esto.... En mi caso como os comentaba, no puedo circular con las luces apagadas en la moto.( Daytona 125 euro 4 2017). ¿Supuestamente el selector de encendido está para esto, no? Pues nada en mi caso en ambas posiciones siempre enciende luces. Y aparte en la piña esta el icono de las luces pero no viene el interruptor. Un coñazo...el caso que como pille la moto de segundamano, no se si tiene fallo el selector o si está haciendo masa por algún lado.
No quiero desmontar nada hasta poder confirmar si ha todos os pasa lo mismo a partir del modelo y año de referencia.
A ver que opináis...graciasss
Bueno a ver si me pudierais aclarar esto.... En mi caso como os comentaba, no puedo circular con las luces apagadas en la moto.( Daytona 125 euro 4 2017). ¿Supuestamente el selector de encendido está para esto, no? Pues nada en mi caso en ambas posiciones siempre enciende luces. Y aparte en la piña esta el icono de las luces pero no viene el interruptor. Un coñazo...el caso que como pille la moto de segundamano, no se si tiene fallo el selector o si está haciendo masa por algún lado.
No quiero desmontar nada hasta poder confirmar si ha todos os pasa lo mismo a partir del modelo y año de referencia.
A ver que opináis...graciasss
- Mine MotoModerador
25/01/22, 05:44 pm
Poco te puede hablar de la Daytona, pero en la Pilder ocurre eso también. El selector está bloqueado para que no podamos apagar las luces. Hay una forma sencillísima de quitar el bloqueo.
Pero ten en cuenta algo. Es obligatorio circular con luces encendidas si no disponemos de luz diurna. La pilder la trae y por eso quité el bloqueo.
A ver si alguien con Daytona ofrece más informacíon. Por ahora ya tienes algo.
Saludos.
Pero ten en cuenta algo. Es obligatorio circular con luces encendidas si no disponemos de luz diurna. La pilder la trae y por eso quité el bloqueo.
A ver si alguien con Daytona ofrece más informacíon. Por ahora ya tienes algo.
Saludos.
25/01/22, 09:24 pm
Vale Mine gracias. A ver si me sacan de dudas los compañeros con el mismo modelo al mío. Me puedes describir como quitar el bloqueo, Mine? Supongo que será desmontando el selector y quitando algún cable o conexión, no?
Gracias.
Gracias.
- JackiersNew Rider
25/01/22, 09:47 pm
Hola Mine, acabo de ver tu video de YouTube. Esta genial, pero a mi no me vale, la Daytona directamente no tiene interruptor de encendido de luces en la piña. Dejando sólo la opción de hacerlo con el selector.
- CauchyNew Rider
27/05/22, 09:09 pm
Hola. Después de llevar mi Daytona para el cambio de aceite, le he comentado esto del testigo de batería y se ha dado cuenta que hay un fallo de carga de la batería. He de decir que últimamente me fallaba el arranque por culpa de la batería
- JackiersNew Rider
10/10/22, 05:53 pm
Cauchy
Cual era el fallo, de la batería?
Por qué, no cargaba?
A la mía le pasa eso mismo.
Cual era el fallo, de la batería?
Por qué, no cargaba?
A la mía le pasa eso mismo.
- CauchyNew Rider
17/10/22, 05:22 pm
Hola!,
pues exactamente no lo sé porque me lo dijo el mecánico. Me lo ha arreglado pero a medias porque cuando arranco la moto, no se me enciende la luz de cruce, sólo la luz diurna, tengo que hacer una movida con el botón de ráfagas para que se encienda la luz de cruce. Con la luz apagada el testigo de batería no se enciende en lo semáforos pero sí cuando se enciende la luz, aunque he de reconocer que la batería (que me la cargó y no es nueva) sigue aguantando.
Me dijo que era algo de un relé pero tampoco supo arreglarlo al 100%
pues exactamente no lo sé porque me lo dijo el mecánico. Me lo ha arreglado pero a medias porque cuando arranco la moto, no se me enciende la luz de cruce, sólo la luz diurna, tengo que hacer una movida con el botón de ráfagas para que se encienda la luz de cruce. Con la luz apagada el testigo de batería no se enciende en lo semáforos pero sí cuando se enciende la luz, aunque he de reconocer que la batería (que me la cargó y no es nueva) sigue aguantando.
Me dijo que era algo de un relé pero tampoco supo arreglarlo al 100%