- JanrroRider Ocasional
Escapes de honda regal raptor csr Twin 125
31/10/21, 12:47 am
Pies bien otro que se suma al cambio de motor . tengo una regal raptor csr Twin 125
Y por lo que e leído doy por echo que se puede meter el de la honda cb lo que no me queda tan claro es lo de los escapes si se pueden adaptar los escapes de las nuestras o no . si me lo aclaran agradecido y unas fotos sería la hostia . gracias
Y por lo que e leído doy por echo que se puede meter el de la honda cb lo que no me queda tan claro es lo de los escapes si se pueden adaptar los escapes de las nuestras o no . si me lo aclaran agradecido y unas fotos sería la hostia . gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Escapes de honda regal raptor csr Twin 125
05/11/21, 03:17 am
Tal cual no valen, hay que adaptarlos.
Se que hay gente del foro que lo ha hecho y alguno puso fotos, ponlo en el buscador a ver si te sale
Si lo encuentro te paso enlace, por cierto si lo haces recuerda que hay dos motores honda cv 250, uno con 17 cv y el otro con 20.
17 cv no merecen la pena.
Paso el tema al apartado de mecánica ya que lo pusiste en tutoriales.
Saludos.
Se que hay gente del foro que lo ha hecho y alguno puso fotos, ponlo en el buscador a ver si te sale
Si lo encuentro te paso enlace, por cierto si lo haces recuerda que hay dos motores honda cv 250, uno con 17 cv y el otro con 20.
17 cv no merecen la pena.
Paso el tema al apartado de mecánica ya que lo pusiste en tutoriales.
Saludos.