No arranca
2 participantes
- Mure40Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
No arranca
05/11/21, 12:30 am
Hola amig@s encantado de estar aqui.. Hace poco adquiri una daytona 350 y hace un parbde dias. Al ir a arrancarla..... Sorpresa.. Nobarranca. Le entra gasolina, mueve el. Motor de arranque pero nada, el caso es que a carrera arranca bien y cuando ya lleva un rato arrancada la paro y ya si arranca con el boton de arranque... Alguno sabeis a quebse debe? Soy nuevo y no entiendo mucho de mecanica.. Gracias
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
Re: No arranca
05/11/21, 02:50 am
Hola compañero, en base a lo que dices y según mi opinión, si arranca de carrera pero no con el botón, indica que es la batería que está descargada, ya que al rodar se carga un poco y luego le das a arrancar y arranca pero luego seguramente en siguientes dias ya deja de arrancar con el botón.
A mi me ha pasado un par de veces y la cambié.
Paso el tema al apartado de mecánica, también te recomiendo que cuando tengas un rato te pases por el apartado de presentaciones para asi darte la bienvenida oficial al foro, te dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
A mi me ha pasado un par de veces y la cambié.
Paso el tema al apartado de mecánica, también te recomiendo que cuando tengas un rato te pases por el apartado de presentaciones para asi darte la bienvenida oficial al foro, te dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.