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Ok
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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Hipa
Hipa
Rider Ocasional
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Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2021

RECIBIDA PILDER EURO 5. DUDAS Y RODAJE. Empty RECIBIDA PILDER EURO 5. DUDAS Y RODAJE.

06/12/21, 02:36 pm
Hola, hace dos días que saqué mi Pilder euro5 de la tienda. Y la verdad es que apenas me explicaron cómo arrancarla.
Lo que pude observar de vuelta a casa fue que noté muchas vibraciones y bastante ruido. Acababa de estrenarse y puede que eso sea normal. Al dejarla en el garaje y moverla hacia atrás noté que se revolucionaba mucho a pesar de que estaba en punto muerto y de que no tocaba el acelerador. 
Me gustaría saber cuáles son vuestras impresiones, si mejora el tema de la vibración con el rodaje y cómo hicisteis vosotros el rodaje a vuestras Pilder, kilómetros, revoluciones máximas, marchas, etc... Se que cada uno lo puede hacer de manera diferente, pero agradecería los comentarios. Gracias.

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xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

RECIBIDA PILDER EURO 5. DUDAS Y RODAJE. Empty Re: RECIBIDA PILDER EURO 5. DUDAS Y RODAJE.

18/12/21, 02:12 pm
Hola compañero, estas motos, las leonart en general ya que los motores son la misma base, al principio son asi, y creo que cualquier 125, al principio están como agarradas, vibran pero poco a poco según ruedas se suaviza y se van hermanando los componentes internos, también lo notaras mucho cuando le hagas la primera revisión.

El rodaje se basa en rodar el conjunto de la moto, no vale a hacer todos los km del rodaje en unos dias metiendote en autovia y tal, no, para nada, hay que tocar todas las marchas, hay que frenar, curvear, rectas, subidas, semaforos, cruces, rotondas, así se hace un buen rodaje.
De manera que cada componente se va adaptando y hermanando.
Es muy importante ir por carretera secundaria y cruzar poblaciones con cruces y tal, así usas todas las marchas.
Debes ir sin exprimirla, sin revolucionarla mucho en cada cambio, suave, no se trata de ir como una tortuga, tampoco de ir a tope, simplemente cuidarla. Tampoco está de mas muy de vez en cuando darle un estirón, por lo menos no al principio, luego según estes a medio rodaje y te vayas acercando al final, también algún estirón, así es como a mi me lo recomendaron, osea que no se trata de una cosa automatica de decir en primera a tal velocidad, en segunda a tal, etc, o no pasar de 60, eso lo veo un peligro en carretera, puedes ir a 70 o 80 con cuidado, sin exprimirla, con suavidad. Lo ideal es ir a una velocidad sin exprimirla pero tampoco ser un peligro en carretera yendo a 50 o 60, de todas maneras también afecta como uno sea de experto con la moto, si eres novato pues la velocidad te la dice el cuerpo, irás como mas seguro te encuentres, pero en un poco que practiques verás que 70 o 80 según carretera y limites de ella los puedes coger en rodaje.

Saludos.

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Mine Moto
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RECIBIDA PILDER EURO 5. DUDAS Y RODAJE. Empty Re: RECIBIDA PILDER EURO 5. DUDAS Y RODAJE.

10/01/22, 01:46 pm
Tengo una Pilder desde octubre 2020 y mi sensación es que hice un muy buen rodaje.

Hice tal cual comenta Xacarrere. Estirar marchas con suavidad, con calma, con paciencia. Pasar por todas las marchas dando tiempo a que se ejercitara. No subir de revoluciones a lo loco. Y, eso sí... de vez en cuando, un apretón suave, progresivo y sin abusar cuando la moto estuviera calentita y bien rodada.

Calentar la moto un par de minutos antes de salir con ella y reposar también la moto un par de minutos con el motor encendido antes de apagarla para que fuera dilatando y encogiendo piezas gradualmente.

Por ultimo, la Pilder viene MUY apretada al principio. Vibra, va como frenada, poco suelta. Todo eso desaparecerá.

Saludos y a disfrutar esa moto!

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Hipa
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RECIBIDA PILDER EURO 5. DUDAS Y RODAJE. Empty Re: RECIBIDA PILDER EURO 5. DUDAS Y RODAJE.

22/07/22, 09:34 pm
Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.

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