Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
heyazorin
heyazorin
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2022

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

05/02/22, 09:45 am
¡Hola!

Estoy completamente enamorado de la Pilder hasta el punto que me está haciendo replantear mi decisión de comprar una eléctrica. 
Sin embargo, después de ver todos los videos que hay en YouTube, me quedan algunas dudas: 
  1. Los que tenéis la Euro5, ¿cuál es la velocidad máxima alcanzada y cuánto tarda en llegar a ella? ¿Es una moto muy lenta a partir de 100km/h?
  2. ¿Es posible cambiar el faro delantero por uno full LED? Es una de las cosas que no entiendo de esta moto. 
  3. ¿Qué espejos recomendáis?
  4. ¿Qué accesorios lleváis?
  5. ¿Cómo funcionan los modos de arranque de la moto con las posiciones de la palanca? Es algo que me crea dudas. 


Si me decido, lo primero que haré será revisar el vídeo de RextormPilot y hacerle caso: cambiar tornillos, revisar palanca del cambio... 

¡Gracias a todos!
Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Re: Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

05/02/22, 12:30 pm
Tengo una euro4 pero puedo contestar tus preguntas:


Los que tenéis la Euro5, ¿cuál es la velocidad máxima alcanzada y cuánto tarda en llegar a ella? ¿Es una moto muy lenta a partir de 100km/h?
Según un suscriptor, 115 km/h como velocidad punta


¿Es posible cambiar el faro delantero por uno full LED? Es una de las cosas que no entiendo de esta moto.
Poder, puedes. Pero es sancionable y la ITV no la pasarás. Ni cambiar la bombilla por una led ni cambir el faro entero por uno led. 
Se habla mucho de esto pero es así. No se puede. Cambiarlo implica una reforma del sistema de iluminación. Da igual si está homologado el faro o no.


¿Qué espejos recomendáis?
Cuestión de gustos. Los espejos por debajo del manillar no los soporto. Son incómodos para mí. A otros les encantan. Tendrás que salir tú mismo de dudas.


¿Qué accesorios lleváis?
Mochila sobredepósito, soporte para el móvil y un rulo delantero para poder vaciar ahí mis bolsillos. No busques accesorios específicos para la Pilder porque aún no hay nada.


¿Cómo funcionan los modos de arranque de la moto con las posiciones de la palanca? Es algo que me crea dudas. 
El pomo plateado tiene 3 posiciones. De izquierda a derecha: 
1.- todo apagado. 
2.- todo apagado.
3.- abre corriente eléctrica.


Por lo tanto, las posiciones 1 y 2 son la misma: apagado. Según el esquema eléctrico (en papel), hay diferencias pero en la práctica no hay ninguna.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

A heyazorin y a FRANJO les gusta esta publicaciòn

heyazorin
heyazorin
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2022

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Re: Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

05/02/22, 12:51 pm
¡He visto todos tus vídeos! :_D
Una lástima lo del faro delantero, creo que es un error garrafal súper fácil de haber solucionado. 
En cuanto al pomo de contacto, había leído que una de las posiciones arranca la moto con las luces puestas o algo así y eso es malo para la batería, pero no me queda muy claro la diferencia real entre dos de las tres posiciones. ¿Hay forma de conseguir el manual de la Pilder?

Muchas gracias, Mine!
Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Re: Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

05/02/22, 10:53 pm
heyazorin escribió:¡He visto todos tus vídeos! :_D
Una lástima lo del faro delantero, creo que es un error garrafal súper fácil de haber solucionado. 
En cuanto al pomo de contacto, había leído que una de las posiciones arranca la moto con las luces puestas o algo así y eso es malo para la batería, pero no me queda muy claro la diferencia real entre dos de las tres posiciones. ¿Hay forma de conseguir el manual de la Pilder?

Muchas gracias, Mine!

Gracias a ti por verlos! 

Opino igual. En estos tiempos poner un halógeno cuando el resto de la moto es led... pffff... A la Daytona le pasó igual pero sacaron un kit. Quién sabe si con la Pilder ocurra igual. 

El pomo tiene 3 posiciones pero es como si sólo tuviera 2. Lo he probado y nada. No tiene utilidad aunque en el esquema eléctrico hay diferencias.

El manual de la Pilder existe. Se lo pasaré a Xacarrere que es el administrador para que lo suba al foro, en la sección de "Manuales". Es un manual muy discreto pero bueno, resuelve algunas dudas.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Re: Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

13/02/22, 10:08 am
Hola!

Por supuesto que puedes cambiar el faro delantero por uno Full LED. Los hay homologados desde 85€. No así las bombillas. Sin embargo es una reforma - legal si el faro está homologado - y debes formalizarla en ficha técnica por medio de proyecto o Cerfificacion. Ese trámite lo realiza una Ingeniería y luego la ITV se encarga de incluirlo en la Ficha Técnica. Por descontado tiene un coste como cualquier otro trámite.

A Mine Moto y a DeadManWalking les gusta esta publicaciòn

Monthor
Monthor
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2022

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Re: Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

20/04/22, 09:06 pm
Buenas, tengo la Euro 5. La puse a 115 km/h sólo unos segundos. Le costo lo suyo...

Saludos

A FRANJO le gusta esta publicaciòn

Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Re: Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

20/04/22, 09:26 pm
Buenas, tengo la Euro 5. La puse a 115 km/h sólo unos segundos. Le costo lo suyo...

Saludos

No te preocupes que yo creo que 120 los pilla casi seguro y si no ten en cuenta que la mía (una Daytona) los 100, 105 le cuesta y tienen los mismos cv de todas formas mucho más de se puede correr

A Monthor le gusta esta publicaciòn

Monthor
Monthor
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2022

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Re: Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

20/04/22, 09:29 pm
Gracias Regajo, tomo nota...
Contenido patrocinado

Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods Empty Re: Pilder 2021 EURO 5: vel. máxima + mods

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.