Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Yiyo
Yiyo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2022

Presentación  Empty Presentación

21/04/22, 09:04 pm
Buenas tardes a todos 

Me he comprado una Pildert 125 (regal raptor) euro5 
Estoy en rodaje .y estoy muy contento con la moto.
Tengo una duda a la hora de engrasar el eje trasero .he intentado con una bomba de engrase manual pero no entra la boquilla  en el engrasador .se ve que no es estándar..
Si alguno engrasa vuestras máquinas. Decirme que boquilla debo comprar o si cambio el alemite .por uno estandart.
Un saludo y a ver que tal resultan los 12 cv con el euro 5 .
Un saludo a todos .

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Presentación  Empty Re: Presentación

22/04/22, 12:07 am
Ira bien ya verás, es una merma de potencia pero no creo que suponga mucha diferencia tal vez algo menos de velocidad pero yo creo que no es una cosa como para desmerecerla, es verdad que la euro4 es impresionante, con el peso que tiene las prestaciones que da, un compañero de aquí del foro dice que la a puesto a 115km/h y es una cosa ya impresionante para su peso.

A xacarrere y a Yiyo les gusta esta publicaciòn

Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Presentación  Empty Re: Presentación

22/04/22, 02:23 pm
Yiyo escribió:Buenas tardes a todos 

Me he comprado una Pildert 125 (regal raptor) euro5 
Estoy en rodaje .y estoy muy contento con la moto.
Tengo una duda a la hora de engrasar el eje trasero .he intentado con una bomba de engrase manual pero no entra la boquilla  en el engrasador .se ve que no es estándar..
Si alguno engrasa vuestras máquinas. Decirme que boquilla debo comprar o si cambio el alemite .por uno estandart.
Un saludo y a ver que tal resultan los 12 cv con el euro 5 .
Un saludo a todos .
No te quiebres la cabeza. Llama a Leonart Mataró y pídeles que te pasen con el taller. El mecánico te dirá qué boquilla usar o si hay algún detalle a tener en cuenta. El engrase es algo que puede hacer el propietario, no tendrán inconvenientes en darte el dato.

Regajo escribió:Ira bien ya verás, es una merma de potencia pero no creo que suponga mucha diferencia tal vez algo menos de velocidad pero yo creo que no es una cosa como para desmerecerla, es verdad que la euro4 es impresionante, con el peso que tiene las prestaciones que da, un compañero de aquí del foro dice que la a puesto a 115km/h y es una cosa ya impresionante para su peso.

115 la euro4? Pilla más los 125/130 y algunos dijeron que alcanza algo más. Pero si te refieres a la euro5, estás en lo correcto. Un par de propietarios también me han contado que le alcanza los 115. Para mí, más que suficiente. 

Qué poquitas veces me he puesto a 115 aún pudiendo ponerme. Quien sale de ruta por secundarias no supera los 100. Quizás 80/90 cómo máximo. Como manda la ley, ¿o no?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Presentación  Empty Re: Presentación

22/04/22, 08:26 pm
Bienvenido a la familia
😏✌
Yiyo
Yiyo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2022

Presentación  Empty Velocidad real Euro 5 pildert 2022

15/05/22, 06:39 pm
Buenas tardes 
Tras haber superado el rodaje .hace alguntiempo .
Voy a dejar claro 2 puntos .
La Euro 5 no supera los 105 kmts X hora reales .
Tiene un crucero de 85 /90 
Y el depósito cambia con la euro 4 y es de capacidad 6 litros .
Aquí le bajan 7 kilos de peso ..ya que la euro 4 el depósito es de 12/13 litros .di me equivoco me corregís.
Al montar catalizadores baja la potencia .para cumplir normativa .
Así que si os gusta tampoco esta mal .pero no soléis con 115 s o 120 X que no los entrega .ni con viento a favor ni en bajada ..
Lo demas muy bien ..los defectillos clásicos q ha comentado Mine en su blog ..
Así q ahí os lo dejo .
Buenos vientos y buena caza ...

A Morrison le gusta esta publicaciòn

Andreij Sapkowski
Andreij Sapkowski
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/08/2021

Presentación  Empty Re: Presentación

15/05/22, 11:06 pm
Buenas noches,
Yo tengo una E5 y seguro que 110 los coge, superar eso es cuestión de paciencia, no lo dudo, pero como tengas que subir una cuesta, ya puedes bajar a3a y 8000 vueltas, 75/80km h 3 y 4 , si no, se cae. ¿Alguien ha remapeado la centralita?. Me gustaría poder subir 20 kmh más, para que me aguante a 100/95 y no caiga tanto, en autovía no me gusta esta caida de velocidad. SÓLO SUBIENDO.

W↑†¢H€₹

_________________
@W↑†¢H€₹[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Yiyo le gusta esta publicaciòn

Andreij Sapkowski
Andreij Sapkowski
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/08/2021

Presentación  Empty Re: Presentación

15/05/22, 11:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
@W↑†¢H€₹[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andreij Sapkowski
Andreij Sapkowski
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/08/2021

Presentación  Empty Re: Presentación

15/05/22, 11:18 pm
Lâ ₹∅mPēkü€¥∅$

_________________
@W↑†¢H€₹[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Presentación  Empty Re: Presentación

15/05/22, 11:46 pm
Si la velocidad real de la pilder euro5 es de 105k/h pues es como una Daytona, mismo motor mismos caballos, misma velocidad ni más ni menos, no está tan mal, si ya vamos a compararla con la euro4 pues sí,
 pero es que lo de la euro4 es impresionante una moto que no es una deportiva sin carenado ni aerodinámica ( por qué no tiene aerodinámica) sacará esas prestaciones pues es una raya en el agua
Yiyo
Yiyo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2022

Presentación  Empty Real no ...Avisame si puedes conseguir alguien que mapee la centra .si que es cierto que cae un montón en cuesta y te hace transpirar cuando vienen los de atrás!!!!

16/05/22, 12:06 pm
Andreij Sapkowski escribió:Buenas noches,
Yo tengo una E5 y seguro que 110 los coge, superar eso es cuestión de paciencia, no lo dudo, pero como tengas que subir una cuesta, ya puedes bajar a3a y 8000 vueltas, 75/80km h 3 y 4 , si no, se cae. ¿Alguien ha remapeado la centralita?. Me gustaría poder subir 20 kmh más, para que me aguante a 100/95 y no caiga tanto, en autovía no me gusta esta caida de velocidad. SÓLO SUBIENDO.

W↑†¢H€₹
Contenido patrocinado

Presentación  Empty Re: Presentación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.