- InvitadoInvitado
Cambio de marchas
06/06/22, 05:42 pm
Recientemente vi un post en facebook acerca de la Leonart Daytona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un post antiguo pero lo que me llamó la atención fue lo siguiente:
"En 2016 se incorporó la inyección cumpliendo con la normativa euro4, además de mejoras en el cambio de marchas."
MEJORAS EN EL CAMBIO DE MARCHAS. Todos sabeis que el cambio de la Leonart Spyder es pesado y suele aflojarse, dijo el mecánico que tiene un muelle muy pequeño y el cambio es grande y pesado. Algo así. Yo no he visto ninguna Daytona pero me gustaría saber si hay diferencias y si se puede aplicar a la Leonart Spyder para tener un cambio de marchas mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un post antiguo pero lo que me llamó la atención fue lo siguiente:
"En 2016 se incorporó la inyección cumpliendo con la normativa euro4, además de mejoras en el cambio de marchas."
MEJORAS EN EL CAMBIO DE MARCHAS. Todos sabeis que el cambio de la Leonart Spyder es pesado y suele aflojarse, dijo el mecánico que tiene un muelle muy pequeño y el cambio es grande y pesado. Algo así. Yo no he visto ninguna Daytona pero me gustaría saber si hay diferencias y si se puede aplicar a la Leonart Spyder para tener un cambio de marchas mejor.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.