He llevado el hierro a Ironcycles
+4
El_Alba
wolf
flamepsp
Diablo
8 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- flamepspGurú RRR
Re: He llevado el hierro a Ironcycles
06/04/11, 09:37 am
Compi hay en Madrid no se como funcionara, pero aquí en barcelona es una mier..., la mía la matricule yo y me hicieron dar cuatro viajes dos a hacienda y dos a trafico, e hacienda me tiraron para atrás por que me faltaba el certificado de gases norma euro 3, y en trafico por que me faltaba el documento anexo a la documentación de aduana, si por hay funciona igual que aquí te recomiendo que te busques un gestor y que te lo haga el, si lo quieres hacer tu en la pagina de la dgt buscas impresos matriculación vehículos nuevos, te imprimes el documento y vienen todos los papeles que necesitas, te lo preparas todo te cargas de paciencia y al lió.fitalg escribió:joder....que mierda...me acaba de escribir Charly y me dice que su gestor no matricula las motos....más retrasos....
alguien sabe que tengo que hacer para matricularla yo??
vaya tela....se va a hacer de rogar...
- fitalgGurú RRR
06/04/11, 09:41 am
realmente no sé si te ahorras muchas pelas...pero entre la falta de tiempo y que cada cosa me pilla a tomar por el culo.....creo que lo haré en alguna gestoría....miraré lo que cobran...joder ya que pensaba que entre hoy y mañana me montaría......ya voy para 3 semanas esperando....
06/04/11, 10:17 am
gracias tio...ya os contare como termina el culebrón...
06/04/11, 11:16 am
joder....mil gracias tio....con esto que me mandas y los papeles de la moto directamente tendría que pasarme por la DGT verdad?
otra duda...tendría que ser mi padre quien se pase a tramitarlo....vale con una copia de mi DNI y una hoja autorizandole?
te debo algunas birras!
otra duda...tendría que ser mi padre quien se pase a tramitarlo....vale con una copia de mi DNI y una hoja autorizandole?
te debo algunas birras!
06/04/11, 11:41 am
gracias tio, ahora mismo me pongo a rellenar e imprimir....para esta tarde rellenar todo y comprobar todos los datos que me comentas...y ver si mañana mi padre puede hacerlo todo del tirón para que el lunes a mucho tardar pueda llevarme la moto!!
ya te debo má de una birra compañero!!!
gracias tio! :)
ya te debo má de una birra compañero!!!
gracias tio! :)
06/04/11, 03:23 pm
Esto es lo que mola del foro compis, Diablo yo me uno a fitalg, gracias por echar una mano cuando hace falta.
- MakinavajaRRR Legendario
07/04/11, 11:16 am
da gusto ver que seguis siendo los mejores, que grandes compañeros!!
Yo estoy pensando en acercarme por ironcycles a hacerle una cosita a los escapes de mi moto.... una idea que tengo (pegarles 4 tiros a cada uno).
Diablo! se debe una caña con calma que la otra vez fue una rapidilla y eso no esta nada bien xD
Fitalg: Cuando gustes nos conocemos!
a ver si organizamos algo.
Yo estoy pensando en acercarme por ironcycles a hacerle una cosita a los escapes de mi moto.... una idea que tengo (pegarles 4 tiros a cada uno).
Diablo! se debe una caña con calma que la otra vez fue una rapidilla y eso no esta nada bien xD
Fitalg: Cuando gustes nos conocemos!
a ver si organizamos algo.
07/04/11, 11:51 am
eso digo yo...a ver cuando os pongo caras....acabo de hablar con Charly y ya está mi moto terminada...esta tarde voy a ver que tal suenan mis escapes y a peinarla darle unos besos...jajaja
pero se va a hacer de rogar....ya que ahora tengo que ir a Toledo a matricularla..ya que como estoy empadronado alli no me dejan matricular en Madrid...así que hasta el lunes no puedo llevar papales....vamos...que hasta finales de la que viene si todo va bien no me la llevo a casa....
luego dicen que sólo las mujeres sufren cuando paren.....jajajaja
saludos!
pero se va a hacer de rogar....ya que ahora tengo que ir a Toledo a matricularla..ya que como estoy empadronado alli no me dejan matricular en Madrid...así que hasta el lunes no puedo llevar papales....vamos...que hasta finales de la que viene si todo va bien no me la llevo a casa....
luego dicen que sólo las mujeres sufren cuando paren.....jajajaja
saludos!
08/04/11, 01:37 pm
yo tambien voy esta tarde...sobre las 3...ya que me tengo que ir de viaje...voy a ver mi pequeña..que me dijo Charly que está finiquitada...para arrancarla y ver como ruge un poco....
que ganas por dios!
que ganas por dios!