Problema spider 125
3 participantes
- Sergio77Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Problema spider 125
26/07/22, 06:19 pm
Buenas tardes tengo un problema y no sé de dónde viene haver si me podéis ayudar gracias resulta k compré una spider 125 le hice una puesta a punto en general y ahora resulta k cuando voy mucho rato en ella por autovía cuando entro dentro de poblado se me ahoga y se me para la arranco y le doy gas pero es como si no entrara gasolina y se me para la deja un rato parada y luego la arranco y todo funciona bien alguien me podría decir a k es debido esto? He miedo los carburadores y todo está ok un saludo gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Problema spider 125
17/08/22, 12:22 am
Suena a que la relación aire-gasolina no es correcta.
Fijate si llevas el estarter puesto o tiene algún problema.
Fijate si llevas el estarter puesto o tiene algún problema.
- InvitadoInvitado
31/08/22, 12:22 am
A mi me pasa algo parecido, en punto muerto y en primera se me para, tengo que acelerar un poco para que no se pare. Estoy seguro que es un problema de relación aire-gasolina, cuando abro el starter se nota positivamente. Así que creo que necesita un pequeño ajuste del carburador, el chiclé del carburador. Seguro que la tuya tiene algo similar.
- pedro jerezNew Rider
03/10/22, 10:28 pm
a ver te voy a decir lo que le pasa a la moto en la moto lleva dos depresores que van al carburador que son 2 gomas finals aproximadamente de 8 unos tubos como si fueran de gasolina seguramente uno de ellos le entra aire y por eso te se para la moto YouTube ese problema lo que pasa es que no encuentro ninguna fotografía para que te des cuenta son dos tubos de goma de 8 que van del depresor que va debajo justo del manillar hasta el carburador uno de ellos estoy seguro que está rotolos tubos que hablo van a ese tubo doblado que va antes del carburador se supone que lleva una a cada lado con un tubo de goma de 8 mm espero estoy seguro que es eso es lo que le pasa a vuestras motos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]