Duda nuevo propietario Pilder
4 participantes
- RassmenTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Duda nuevo propietario Pilder
10/08/22, 05:08 pm
Buenas tardes Pilderos!!
Lo primero disculparme por no presentarme en el foro pero como aún no he comprado la moto, dudaba si hacerlo!
Estuve hace un par de semanas en la central, fue verla y enchocharme de la moto. Necesito algo para ir a currar básicamente (40 km diarios por nacionales) y había pensado pillarla.
Mi duda viene debido a que me he dado cuenta que en los últimos meses, he visto mucho anuncio de segunda mano de Pilder euro5 con poquitos km (algunos ni han terminado rodaje) y casi todos por cambio a mayor CC. Y quizás soy un mal pensado pero me ha asaltado la duda que puede que estas euro5 sean un truño...
Y por eso estoy aquí, me gustaría (si no es mucha molestia) que me comentarais impresiones de la moto, si ha perdido toda la gracia o aun sale a cuenta aun con la bajada de CV.
Un saludo y si termino pillándola pasaré por el hilo de presentaciones y os la enseñaré!!
Gracias !!!
Lo primero disculparme por no presentarme en el foro pero como aún no he comprado la moto, dudaba si hacerlo!
Estuve hace un par de semanas en la central, fue verla y enchocharme de la moto. Necesito algo para ir a currar básicamente (40 km diarios por nacionales) y había pensado pillarla.
Mi duda viene debido a que me he dado cuenta que en los últimos meses, he visto mucho anuncio de segunda mano de Pilder euro5 con poquitos km (algunos ni han terminado rodaje) y casi todos por cambio a mayor CC. Y quizás soy un mal pensado pero me ha asaltado la duda que puede que estas euro5 sean un truño...
Y por eso estoy aquí, me gustaría (si no es mucha molestia) que me comentarais impresiones de la moto, si ha perdido toda la gracia o aun sale a cuenta aun con la bajada de CV.
Un saludo y si termino pillándola pasaré por el hilo de presentaciones y os la enseñaré!!
Gracias !!!
- MorrisonRider Ocasional
Re: Duda nuevo propietario Pilder
11/08/22, 11:33 am
Bienvenido compañero, yo tengo la Pilder Euro5 y no podría estar más contento con ella, la tengo desde marzo 2022 llevo unos 3600km, me la compré con la idea de aprender a usar una moto de marchas para sacarme el A2, y a día de hoy con esta moto me he olvidado de sacarme el carnet, la moto me lleva a donde quiero, hago rutas con colegas, y cada día la disfruto más, eso sí teniendo siempre en cuenta las limitaciones de que es una 125, en autovia y autopistas entre 90 y 100 es la velocidad en que la moto está cómoda y ya se va bien a esa velocidad, de máxima cuando la aprieto, que es en contadas ocasiones la mia a llegado a 115 de marcador (110 de GPS) pero no me gusta llevarla al límite salvo un adelantamiento o cualquier circunstancia que sea necesario, su velocidad es esa entre 90-100.
A Josep Hernando y a FRANJO les gusta esta publicaciòn
- Andreij SapkowskiNew Rider
15/08/22, 01:47 pm
Buenos días,
Yo compré la PILDER, espere 9 meses, sufrió la incertidumbre, los retrasos del covid, de los chips, de otro brote de covid,4 trabajadores en el puerto de Shanghái...y lo cerraron, NO ME ARREPIENTO.
Si te gustan las chopper,custom,bobber,... Viajar, pasear, sentir la envidia cuando pasas por la calle..
No tiene salida, no se encabrita, es para pasear, y te llevará a curro.
Con un buen rodaje, 500 km hasta 40, luego no la pases de 6000 hasta los 1000km, no la fuerces, espera hasta que se caliente, etc... Como hice yo ...
En fin, suena preciosa, no parece 125, es cómoda, fiable, con esa trasera no te enteras si cojes un bache... Conmigo....124km/h que sera 110 o yo que se. NO ES PARA CORRER, y subiendo.....80..., pero disfrutas cada instante, y te lleva donde quieras.
Si quieres impulso, busca scrambler,o naked, tienes 15cv, más nerviosas, suenan a secadora, y en mi caso, me quedaban muy pequeñas, pero si quieres correr.... Sacate el a2, te será más barato.
W↑†¢H€₹
Yo compré la PILDER, espere 9 meses, sufrió la incertidumbre, los retrasos del covid, de los chips, de otro brote de covid,4 trabajadores en el puerto de Shanghái...y lo cerraron, NO ME ARREPIENTO.
Si te gustan las chopper,custom,bobber,... Viajar, pasear, sentir la envidia cuando pasas por la calle..
No tiene salida, no se encabrita, es para pasear, y te llevará a curro.
Con un buen rodaje, 500 km hasta 40, luego no la pases de 6000 hasta los 1000km, no la fuerces, espera hasta que se caliente, etc... Como hice yo ...
En fin, suena preciosa, no parece 125, es cómoda, fiable, con esa trasera no te enteras si cojes un bache... Conmigo....124km/h que sera 110 o yo que se. NO ES PARA CORRER, y subiendo.....80..., pero disfrutas cada instante, y te lleva donde quieras.
Si quieres impulso, busca scrambler,o naked, tienes 15cv, más nerviosas, suenan a secadora, y en mi caso, me quedaban muy pequeñas, pero si quieres correr.... Sacate el a2, te será más barato.
W↑†¢H€₹
A FRANJO le gusta esta publicaciòn
15/08/22, 02:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15/08/22, 02:21 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
17/08/22, 12:26 am
El tema de las ventas de pilder aun muy nuevas, no es solo de las pilder, la gente vende de todas las marcas, tengo un grupo de facebook de ventas de motos 125 y hay de todas las marcas, de todos los modelos de 125, algunas con 3 meses, otras con 6, otras con 1000 km y todos dicen lo mismo, que se sacan el A2, les ha gustado el mundo motero y quieren mas potencia, así que tranquilo que no es por la pilder, es por las 125 en general y los puntos de vista de cada uno.
- RassmenTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
22/08/22, 12:27 pm
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!! Las fotos son brutales y los consejos siempre bien recibidos. Estoy decidido y a finales de semana realizaré el inicio del proceso de compra.
Puede que en poco tiempo me arrepienta, pero al menos me llevaré la experiencia de haber conducido una Pilder...
Muchas gracias pilderos!!
Puede que en poco tiempo me arrepienta, pero al menos me llevaré la experiencia de haber conducido una Pilder...
Muchas gracias pilderos!!