- ImperlanTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Heritage
23/08/22, 08:40 pm
Muy buenas compis !!!!! Me presento para ver si me enseñáis todo sobre estas motos !!!!
Re: Heritage
23/08/22, 08:59 pm
Alguien sabe si se le puede poner 350 a la heritage ?
- cactusSuper Rider
24/08/22, 03:15 pm
Tu eres de los míos, seguro que Xaca lo sabe.
Yo anduve detrás de una eritage al final ha sido una Shadow.
Saludos
Saludos
24/08/22, 03:25 pm
xacaaaaaaaaa ayudanos por favor !!!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
13/09/22, 08:21 pm
Hola que tal, no vi el tema mas que nada porque al ponerlo en la presentación pues no me pasé por aquí
Pues te he respondido al privado y también en el grupo de facebook de Leonart, creo que eras tu porque demasiada casualidad que fuera otro con el mismo tema
Igualmente te comento por si hay mas gente con la misma duda.
Se puede poner perfectamente, el chasis es compatible y los anclajes también, el motor está basado en el honda cb y el chasis de la heritage es "herencia" de la raptor que es el primero modelo leonart y esta moto era copia de la honda rebel, con lo cual la heritage y la vessel llevan chasis copia honda rebel y el motor le va como un calco. A la daytona tambien le va bien, aunque el chasis es distinto pero no totalmente distinto, está modificado partiendo del chasis de la raptor y es mas largo pero lo que es la parte donde va anclado el motor es igual a la raptor y por consiguiente a la heritage y vessel y todo este rollo viene a decir que lo puedes poner perfectamente, ademas la heritage es una moto bastante ligera en relacion a la daytona y la moto irá muy bien.
Ya contarás si lo hiciste
De nuevo mis disculpas por el retraso en responder, tengo que atender varias redes sociales y lo raro es que aún esté cuerdo
Pues te he respondido al privado y también en el grupo de facebook de Leonart, creo que eras tu porque demasiada casualidad que fuera otro con el mismo tema
Igualmente te comento por si hay mas gente con la misma duda.
Se puede poner perfectamente, el chasis es compatible y los anclajes también, el motor está basado en el honda cb y el chasis de la heritage es "herencia" de la raptor que es el primero modelo leonart y esta moto era copia de la honda rebel, con lo cual la heritage y la vessel llevan chasis copia honda rebel y el motor le va como un calco. A la daytona tambien le va bien, aunque el chasis es distinto pero no totalmente distinto, está modificado partiendo del chasis de la raptor y es mas largo pero lo que es la parte donde va anclado el motor es igual a la raptor y por consiguiente a la heritage y vessel y todo este rollo viene a decir que lo puedes poner perfectamente, ademas la heritage es una moto bastante ligera en relacion a la daytona y la moto irá muy bien.
Ya contarás si lo hiciste
De nuevo mis disculpas por el retraso en responder, tengo que atender varias redes sociales y lo raro es que aún esté cuerdo
- xacarrereAdministrador RRR
13/09/22, 08:33 pm
cactus escribió:Tu eres de los míos, seguro que Xaca lo sabe.
Saludos
Enhorabuena, has adquirido lo mejor de lo mejor, es carne de perro, poner gasolina y rodar, ahi tienes moto para rato.
- cactusSuper Rider
13/09/22, 11:13 pm
Pues es una buena noticia que a la heritage le valla bien el 350.
Era mi favorita antes de pillar la Honda.
Era mi favorita antes de pillar la Honda.