Comprar una Spyder 350 del 2011
3 participantes
- FerranTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 25/08/2022
Comprar una Spyder 350 del 2011
25/08/22, 08:02 pm
Voy a comprar una Spyder 350 del 2011, 20000Km, si este modelo tiene alguna dolencia, en que me puedo fijar/comprobar para saber que está bien ? Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Comprar una Spyder 350 del 2011
13/09/22, 08:11 pm
Hola Ferran, veo que no te han respondido, quizás sea porque al poner el tema en la presentación, pues aquí solo entrar a saludar y no todos.
Bueno, vamos a ver, si la has comprado ya pues vale, si no es así pero te la dejan a buen precio pues adelante, el tema es que las 350 de 2011 no llevan el eje de equilibrado y vibran mucho, no obstante la puedes ir mejorando. Lo único malo de estas motos es que las vibraciones provocaban diversas roturas o aflojamiento de tornillos, pero bueno ya te digo con cuidado, cambiando el piñón delantero con un diente mas y haciendo buenos mantenimientos puedes tener moto para rato.
Pd. Paso tu tema al apartado de la Spyder.
Bueno, vamos a ver, si la has comprado ya pues vale, si no es así pero te la dejan a buen precio pues adelante, el tema es que las 350 de 2011 no llevan el eje de equilibrado y vibran mucho, no obstante la puedes ir mejorando. Lo único malo de estas motos es que las vibraciones provocaban diversas roturas o aflojamiento de tornillos, pero bueno ya te digo con cuidado, cambiando el piñón delantero con un diente mas y haciendo buenos mantenimientos puedes tener moto para rato.
Pd. Paso tu tema al apartado de la Spyder.
- rubenmecoRider Ocasional
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Re: Comprar una Spyder 350 del 2011
14/09/22, 08:07 pm
Hola, ¿sabes si la spyder 125 del 2011 tiene el mismo problema?xacarrere escribió:Hola Ferran, veo que no te han respondido, quizás sea porque al poner el tema en la presentación, pues aquí solo entrar a saludar y no todos.
Bueno, vamos a ver, si la has comprado ya pues vale, si no es así pero te la dejan a buen precio pues adelante, el tema es que las 350 de 2011 no llevan el eje de equilibrado y vibran mucho, no obstante la puedes ir mejorando. Lo único malo de estas motos es que las vibraciones provocaban diversas roturas o aflojamiento de tornillos, pero bueno ya te digo con cuidado, cambiando el piñón delantero con un diente mas y haciendo buenos mantenimientos puedes tener moto para rato.
Pd. Paso tu tema al apartado de la Spyder.
Hola, ¿sabes si la spyder 125 del 2011 tiene el mismo problema?
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Comprar una Spyder 350 del 2011
25/09/22, 01:05 pm
Todas las leonart usaban el mismo motor en aquella época, (diferenciando la cilindrada pero mismo tipo) con lo cual todas las de antes del 2013 tienen el mismo problema que realmente no es problema, la mia lleva motor de 2011, muchas motos vibran y spyder de las que mas hay son de esa epoca, tan solo tienes que cuidarla y tienes moto para rato, lo que pasa es que yo me siento en la obligación de decir estas cosas para que cada uno sepa la moto que tiene.
La gente le hacia unas cosas que la mejoraban considerablemente, como es poner un piñon con un diente mas lo cual hace que el motor baje esas revoluciones molestas que tiene en altas y hace que tenga una mejor conducción
Yo a la mia le puse metal lube que es un tratamiento para la fricción de los componentes internos y la suaviza mucho.
Estas cosas las hemos hecho gran parte de los que tenemos motores de aquella epoca y somos muchos rodando con ellas.
Saludos
La gente le hacia unas cosas que la mejoraban considerablemente, como es poner un piñon con un diente mas lo cual hace que el motor baje esas revoluciones molestas que tiene en altas y hace que tenga una mejor conducción
Yo a la mia le puse metal lube que es un tratamiento para la fricción de los componentes internos y la suaviza mucho.
Estas cosas las hemos hecho gran parte de los que tenemos motores de aquella epoca y somos muchos rodando con ellas.
Saludos
A rubenmeco le gusta esta publicaciòn
- rubenmecoRider Ocasional
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Re: Comprar una Spyder 350 del 2011
25/09/22, 01:08 pm
Gracias por la informaciónxacarrere escribió:Todas las leonart usaban el mismo motor en aquella época, (diferenciando la cilindrada pero mismo tipo) con lo cual todas las de antes del 2013 tienen el mismo problema que realmente no es problema, la mia lleva motor de 2011, muchas motos vibran y spyder de las que mas hay son de esa epoca, tan solo tienes que cuidarla y tienes moto para rato, lo que pasa es que yo me siento en la obligación de decir estas cosas para que cada uno sepa la moto que tiene.
La gente le hacia unas cosas que la mejoraban considerablemente, como es poner un piñon con un diente mas lo cual hace que el motor baje esas revoluciones molestas que tiene en altas y hace que tenga una mejor conducción
Yo a la mia le puse metal lube que es un tratamiento para la fricción de los componentes internos y la suaviza mucho.
Estas cosas las hemos hecho gran parte de los que tenemos motores de aquella epoca y somos muchos rodando con ellas.
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Comprar una Spyder 350 del 2011
25/09/22, 01:12 pm
Pero ten en cuenta una cosa, en cualquier marca, en aquella epoca, no todas llevaban el eje de equilibrado que es el sistema anti-vibracion.
- FerranTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2022
Re: Comprar una Spyder 350 del 2011
14/10/22, 09:01 pm
Hola chicos, gracias por las respuestas, las he leído hoy, no me aclaro con el funcionamiento del sistema del foro (perdón).
Tengo la Spyder comprada, está para hacerle de todo, he solucionado problemas eléctricos, luces e intermitentes, el conjunto freno trasero fuera de sitio, cable de potencia de arranque con aislante quemado, etc.
En este momento la tengo desguazada de la parte posterior, quiero desmontar basculante y amortiguadores por que no se mueve nada, parece que este soldado el basculante con la estructura.
Si alguien lo ha hecho agradeceria una guia, grcias chicos.
(Los dias que la he utilizado, me ha encantado, intento poner foto)
Tengo la Spyder comprada, está para hacerle de todo, he solucionado problemas eléctricos, luces e intermitentes, el conjunto freno trasero fuera de sitio, cable de potencia de arranque con aislante quemado, etc.
En este momento la tengo desguazada de la parte posterior, quiero desmontar basculante y amortiguadores por que no se mueve nada, parece que este soldado el basculante con la estructura.
Si alguien lo ha hecho agradeceria una guia, grcias chicos.
(Los dias que la he utilizado, me ha encantado, intento poner foto)
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