- KAN_FEANORTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
nueva leonart!
05/02/23, 09:24 pm
Hola compañeros! mi nombre es Rafa soy de un pueblo de Sevilla y me acabo de agenciar una preciosidad de leonart Daytona 125, y como buena moto custom estoy deseando customizarla jajaj, he leído algo de unos tourn out y algo de filtro de aire y catalizadores escape en fin, escape creo que ya se cual ponerle, pero de lo demás no tengo ni idea ajaja me podríais ayudar con enlaces de compra de producto? o consejos?
Re: nueva leonart!
08/02/23, 10:19 pm
Bienvenido, yo soy un hereje de nacimiento pero aqui los colegas te comentaran todo lo que necesites. Salud
Ayuda!
08/02/23, 10:55 pm
Encantado oir eso! Pues para empezar me gustaria saber donde comorar el catalizador que veo puesto en todos los videos que por mas que busco solo encuentro el oroginal mi modelo es del 2020
- xacarrereAdministrador RRR
Re: nueva leonart!
09/02/23, 01:48 am
Bienvenido al foro
El problema es que desde hace un tiempo las leonart vienen con escapes de una pieza y eso dificulta el cambio de las colas mediante el famoso catalizador.
Antes los escapes venian en tres piezas y todo era mas fácil, mira si tu moto lleva escapes de una sola pieza o si lleva colector, catalizador enmedio y colas, todo en tres piezas, luego nos cuentas y vemos que se puede hacer.
El catalizador que se usa para el cambio de colas es el de la marca y por tanto solo la marca vende los repuestos originales.
El problema es que desde hace un tiempo las leonart vienen con escapes de una pieza y eso dificulta el cambio de las colas mediante el famoso catalizador.
Antes los escapes venian en tres piezas y todo era mas fácil, mira si tu moto lleva escapes de una sola pieza o si lleva colector, catalizador enmedio y colas, todo en tres piezas, luego nos cuentas y vemos que se puede hacer.
El catalizador que se usa para el cambio de colas es el de la marca y por tanto solo la marca vende los repuestos originales.
Carburacion
09/02/23, 07:52 am
Vale el escape es de tres piezas pero he leido que si catalizador te crujen asi que lo dejare como sea jajaj pero el tema del carburador? Veo el mismo puesto en todas y quisiera ponerle ese, filtros y escapes y ya jajaja