Filtro alto flujo
2 participantes
- DravTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Filtro alto flujo
16/02/23, 12:13 am
Hola compañeros, se que se ha hablado mucho acerca de este tema, pero quería saber si me podríais confirmar la medida del diámetro de la tobera (Y) que va hacia la caja del filtro de aire. Quiero ponerle un filtro de alto flujo (uno solo), y mi pregunta es saber con que diámetro cogerlo para acoplarlo directamente a la tobera (es decir, simplemente sustituyéndolo por la caja del filtro).
Por otro lado... Creo que la tobera es de un plástico bastante maleable verdad? Quedaría estable el filtro apretándolo con algo tan blando? Agradezco si alguien tiene que comparta modelo para hacerme una idea. Un saludo!
Por otro lado... Creo que la tobera es de un plástico bastante maleable verdad? Quedaría estable el filtro apretándolo con algo tan blando? Agradezco si alguien tiene que comparta modelo para hacerme una idea. Un saludo!
- reddragonV.I.P.
Re: Filtro alto flujo
17/02/23, 07:50 pm
Supongo que hablas del acople del carburador al filtro en forma de "Y", esa pieza es de goma y no sostendrá el filtro, vas a necesitar una sección de tubo plástico para anclar al acople y en el otro extremo el filtro cónico y luego sostenerlo con precintos al cuadro.
Con respecto al diámetro de entrada creo es de 48mm.
Con respecto al diámetro de entrada creo es de 48mm.