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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Gregorio
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Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores  Empty Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores

17/04/23, 04:53 pm
Muy buenas, mi nombre es Gregorio, y tengo un taller de reformas y homologaciones en Barcelona. 
Ya tenía algo de experiencia en sustituir motores mejores, buscando el modelo original que había servido de referencia. 
En mi primera experiencia hice una MASH 400, al que le monté un Honda XR400, con resultado espectacular. 
Y hace poco empece mi primera experiencia con una Spyder 125, a la que le he montado un CB250, y estoy ya casi terminando, para entregarla a un cliente. 

Pero mi duda viene ahora. Despues de mucho buscar encontré un chasis documentado de bobber 350, y he decidido hacerme un chopper del mismo estilo, pero con un buen motor y algo más de cilindrada, 450-500. Obviamente reforzando chasis, soldaduras, etc. 

El primer motor que me pareció más similar fue el de kawasaki GPZ500, hasta llevan la misma pintura negra, pero sorpresa que no entra en los dos soportes traseros del chasis, y no quería modificar esa parte. 
He leído algo sobre que los CB400 y CB450 si encajan bastante bien. Por lo que me gustaría poder hablar con alguien del foro que haya metido un motor más grande en cualquiera de los modelos 350, ya sea el gpz, el cb450, etc. Un placer, y os iré pasando avances de la 125 y de la 350



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xacarrere
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Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores  Empty Re: Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores

19/04/23, 06:23 pm
Hola Gregorio.
Yo se de uno que metió el honda 400 en una daytona, pero actualmente no está activo en el foro, es mas se fue a estados unidos a trabajar y le perdí la pista pero lo pudo poner a base de adaptar que tampoco cabía tal cual.
Por el foro hay quien metió el kawasaki que dices pero tuvo que modificar la parte trasera del chasis, ya que no cabe, si me entero de algo te digo, pero dudo mucho que esos motoracos quepan sin tocar nada.

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FRANJO
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Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores  Empty Re: Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores

10/07/23, 01:34 pm
Puedes dejar tus datos?
Si te interesa me gustaría cambiarle el motor a mi Pilder, tiene 1700km y despues de aguantar rodaje y demás, veo que no es lo que me vendieron. Hay que llevar el motor a mas de 8000rpm y aun asi se amorra en la autopista a la más leve cuesta y esta limitada a 116nque corta inyección.
Quiero valorar el cambiarle motor o venderla.
¿Me harías presupuesto?

Un saludoo
Gregorio
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Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores  Empty Re: Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores

12/07/23, 11:17 am
Te dejo mi telefono x aquí mismo, Gregorio 622123304
Estoy en Barcelona - Sants
cactus
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Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores  Empty Re: Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores

16/07/23, 09:45 pm
FRANJO escribió:Puedes dejar tus datos?
Si te interesa me gustaría cambiarle el motor a mi Pilder, tiene 1700km y despues de aguantar rodaje y demás, veo que no es lo que me vendieron. Hay que llevar el motor a mas de 8000rpm y aun asi se amorra en la autopista a la más leve cuesta y esta limitada a 116nque corta inyección.
Quiero valorar el cambiarle motor o venderla.
¿Me harías presupuesto?

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Un motor de 125cc es lo que es, no hay magia,  otra cosa es lo que nos quieran contar los fabricantes y lo que uno quiera oír.
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