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Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores
17/04/23, 04:53 pm
Muy buenas, mi nombre es Gregorio, y tengo un taller de reformas y homologaciones en Barcelona.
Ya tenía algo de experiencia en sustituir motores mejores, buscando el modelo original que había servido de referencia.
En mi primera experiencia hice una MASH 400, al que le monté un Honda XR400, con resultado espectacular.
Y hace poco empece mi primera experiencia con una Spyder 125, a la que le he montado un CB250, y estoy ya casi terminando, para entregarla a un cliente.
Pero mi duda viene ahora. Despues de mucho buscar encontré un chasis documentado de bobber 350, y he decidido hacerme un chopper del mismo estilo, pero con un buen motor y algo más de cilindrada, 450-500. Obviamente reforzando chasis, soldaduras, etc.
El primer motor que me pareció más similar fue el de kawasaki GPZ500, hasta llevan la misma pintura negra, pero sorpresa que no entra en los dos soportes traseros del chasis, y no quería modificar esa parte.
He leído algo sobre que los CB400 y CB450 si encajan bastante bien. Por lo que me gustaría poder hablar con alguien del foro que haya metido un motor más grande en cualquiera de los modelos 350, ya sea el gpz, el cb450, etc. Un placer, y os iré pasando avances de la 125 y de la 350
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Ya tenía algo de experiencia en sustituir motores mejores, buscando el modelo original que había servido de referencia.
En mi primera experiencia hice una MASH 400, al que le monté un Honda XR400, con resultado espectacular.
Y hace poco empece mi primera experiencia con una Spyder 125, a la que le he montado un CB250, y estoy ya casi terminando, para entregarla a un cliente.
Pero mi duda viene ahora. Despues de mucho buscar encontré un chasis documentado de bobber 350, y he decidido hacerme un chopper del mismo estilo, pero con un buen motor y algo más de cilindrada, 450-500. Obviamente reforzando chasis, soldaduras, etc.
El primer motor que me pareció más similar fue el de kawasaki GPZ500, hasta llevan la misma pintura negra, pero sorpresa que no entra en los dos soportes traseros del chasis, y no quería modificar esa parte.
He leído algo sobre que los CB400 y CB450 si encajan bastante bien. Por lo que me gustaría poder hablar con alguien del foro que haya metido un motor más grande en cualquiera de los modelos 350, ya sea el gpz, el cb450, etc. Un placer, y os iré pasando avances de la 125 y de la 350
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A xacarrere, wolfworld y a FRANJO les gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores
19/04/23, 06:23 pm
Hola Gregorio.
Yo se de uno que metió el honda 400 en una daytona, pero actualmente no está activo en el foro, es mas se fue a estados unidos a trabajar y le perdí la pista pero lo pudo poner a base de adaptar que tampoco cabía tal cual.
Por el foro hay quien metió el kawasaki que dices pero tuvo que modificar la parte trasera del chasis, ya que no cabe, si me entero de algo te digo, pero dudo mucho que esos motoracos quepan sin tocar nada.
Yo se de uno que metió el honda 400 en una daytona, pero actualmente no está activo en el foro, es mas se fue a estados unidos a trabajar y le perdí la pista pero lo pudo poner a base de adaptar que tampoco cabía tal cual.
Por el foro hay quien metió el kawasaki que dices pero tuvo que modificar la parte trasera del chasis, ya que no cabe, si me entero de algo te digo, pero dudo mucho que esos motoracos quepan sin tocar nada.
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- FRANJORider Ocasional
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Re: Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores
10/07/23, 01:34 pm
Puedes dejar tus datos?
Si te interesa me gustaría cambiarle el motor a mi Pilder, tiene 1700km y despues de aguantar rodaje y demás, veo que no es lo que me vendieron. Hay que llevar el motor a mas de 8000rpm y aun asi se amorra en la autopista a la más leve cuesta y esta limitada a 116nque corta inyección.
Quiero valorar el cambiarle motor o venderla.
¿Me harías presupuesto?
Un saludoo
Si te interesa me gustaría cambiarle el motor a mi Pilder, tiene 1700km y despues de aguantar rodaje y demás, veo que no es lo que me vendieron. Hay que llevar el motor a mas de 8000rpm y aun asi se amorra en la autopista a la más leve cuesta y esta limitada a 116nque corta inyección.
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- GregorioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Re: Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores
12/07/23, 11:17 am
Te dejo mi telefono x aquí mismo, Gregorio 622123304
Estoy en Barcelona - Sants
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- cactusSuper Rider
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Re: Leonart Bobber 350 - Leonart Spyder CB250 - Adaptar motores
16/07/23, 09:45 pm
FRANJO escribió:Puedes dejar tus datos?
Si te interesa me gustaría cambiarle el motor a mi Pilder, tiene 1700km y despues de aguantar rodaje y demás, veo que no es lo que me vendieron. Hay que llevar el motor a mas de 8000rpm y aun asi se amorra en la autopista a la más leve cuesta y esta limitada a 116nque corta inyección.
Quiero valorar el cambiarle motor o venderla.
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Un saludoo
Un motor de 125cc es lo que es, no hay magia, otra cosa es lo que nos quieran contar los fabricantes y lo que uno quiera oír.
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