- VictorMan_Pilder1Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mejores escapes para Leonart Pilder
25/05/23, 10:37 pm
Hola Gente!
Queria saber si alguien de por aqui ya ha cambiado el tubo de escape a la Leonart Pilder por alguno mas sonoro,
he buscado muchos por internet pero no he encontrado paginas fiables donde comprar o con datos exactos.
Alguno desde la experiencia ha indagado mas en este tema?
Un saludo Riders!
Queria saber si alguien de por aqui ya ha cambiado el tubo de escape a la Leonart Pilder por alguno mas sonoro,
he buscado muchos por internet pero no he encontrado paginas fiables donde comprar o con datos exactos.
Alguno desde la experiencia ha indagado mas en este tema?
Un saludo Riders!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Mejores escapes para Leonart Pilder
31/05/23, 10:52 am
Antes las leonart tenian el catalizador desmontable y se podían poner colas universales, es decir, el colector era el de la moto pero la parte final la cambiabas y la moto cambiaba tambien en sonido y en funcionamiento, pero actualmente los escapes son de una pieza y como no te hagan un escape artesanal para tu moto...mal lo veo, ya que no se venden (que yo sepa) escapes solo para pilder, que tengan la forma adecuada para ponerlo, la curva necesaria en los colectores y forma y distancias del chasis.
Como mucho podrías serrar la parte final y con abrazaderas poner otro tipo, pero siempre teniendo en cuenta que para la ITV tendrías que poner de nuevo lo original.
Como mucho podrías serrar la parte final y con abrazaderas poner otro tipo, pero siempre teniendo en cuenta que para la ITV tendrías que poner de nuevo lo original.
A VictorMan_Pilder1 le gusta esta publicaciòn
- VictorMan_Pilder1Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Mejores escapes para Leonart Pilder
01/06/23, 11:02 am
Vi algo relacionado con los escapes artesanales y tengo fichada una empresa que me podría hacer uno que sonaría una burrada, lo cual es lo que busco dentro de la legalidad, pero claro esos escapes no están homologados con lo cual la multa me la comería igual, de ahí mi pregunta jeje