Caos versiones Daytona 125cc
2 participantes
- SencellerTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Caos versiones Daytona 125cc
28/06/23, 10:49 am
Hola, me estoy iniciando en el mundo de la Leonart Daytona, vengo del mundo vespa, he restaurado muchas, metido mano a muchos motores y preparado muchos, tengo un taller en casa y me encanta trabajar con tuercas y tornillos. Vi una Leonart Daytona y me enamoré, estoy buscando una y veo un abanico de posibilidades que se me escapa al desconocer la evolución del modelo y de la normativa a la hay que adaptarse. Me gustaría saber a la hora de seleccionar a mi amada, la cronología de los cambios y/o mejoras o retrocesos en características y prestaciones, por poner un ejemplo, el paso de carburador a inyección en el año xxx, o la adaptación a la €4 a partir de el año xxx o la €5, o la implantación el año xxx del motor Piaggio o el motor Kawasaki bicilindrico por decir algo el año xxxx , el paso de inyección marca xxx a la inyección marca xxx, o el paso de 5 marchas a 6 marchas en el año xxx.
He visto muchas en venta y no hay ninguna igual cada una tiene su carácter digamos, ahí voy perdido a la hora de valorar cual me interesa más por las preferencias personales de cada uno, que no sólo es la estética, son más cosas, prestaciones, potencia, consumo, conducción, fiabilidad, calidad y mas cosas ...
Si un entendido o entre todos sean o no entendidos pueden aportar un granito de arena, sería una gran referencia a la hora de conocer nuestras nenas ...
Gracias anticipadamente y os animo a exponer vuestros apreciados conocimientos y experiencia que yo no tengo, al igual que otras personas que se están metiendo en este mundo y tienen inquietudes por saber donde van sentados...
Un abrazo desde Mallorca....
He visto muchas en venta y no hay ninguna igual cada una tiene su carácter digamos, ahí voy perdido a la hora de valorar cual me interesa más por las preferencias personales de cada uno, que no sólo es la estética, son más cosas, prestaciones, potencia, consumo, conducción, fiabilidad, calidad y mas cosas ...
Si un entendido o entre todos sean o no entendidos pueden aportar un granito de arena, sería una gran referencia a la hora de conocer nuestras nenas ...
Gracias anticipadamente y os animo a exponer vuestros apreciados conocimientos y experiencia que yo no tengo, al igual que otras personas que se están metiendo en este mundo y tienen inquietudes por saber donde van sentados...
Un abrazo desde Mallorca....
- cactusSuper Rider
Re: Caos versiones Daytona 125cc
29/06/23, 09:20 pm
Hola mallorquín, seguro que cuando lo lea Xacarrere te pone al día.
Es muy llamativa la Daytona, he.
Es muy llamativa la Daytona, he.