- alvaro.rodriguezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Moto parada circulando
02/08/23, 09:03 am
Buenos días,
Se me ha parado la moto circulando. Luego ya no la he podido volver a arrancar. La bateria la cambié hará unos 3 meses puesto la anterior "murió".
He leído por internet que puede ser a causa de la bujía o del cable de la bujía que se ha soltado o está flojo.
¿Algún consejo que me podáis dar en caso no sea cosa de la bujía?
Muchas gracias por la ayuda.
Alvaro
Se me ha parado la moto circulando. Luego ya no la he podido volver a arrancar. La bateria la cambié hará unos 3 meses puesto la anterior "murió".
He leído por internet que puede ser a causa de la bujía o del cable de la bujía que se ha soltado o está flojo.
¿Algún consejo que me podáis dar en caso no sea cosa de la bujía?
Muchas gracias por la ayuda.
Alvaro
A Oscar10 le gusta esta publicaciòn
- Oscar10Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Moto parada circulando
04/08/23, 12:11 am
Hola buenas Álvaro ala pregunta que tu haces puede ser eso la bujía o el cable si en su defecto sigue igual mirarle el alternador puede ser qe lo tengas sucio o bien que se te aya jodido y te esté dejando de cargar la batería
04/08/23, 08:13 am
Hola Oscar,
Gracias por la respuesta.
Soy novato total en el tema. He estado buscando por internet pero no he sabido encontrar donde están las bujías o el alternador.
Antes de empezar a trastear y romper algo, ¿me podríais echar un cable para poder localizar ambas piezas?
Muchas gracias!
Alvaro
Gracias por la respuesta.
Soy novato total en el tema. He estado buscando por internet pero no he sabido encontrar donde están las bujías o el alternador.
Antes de empezar a trastear y romper algo, ¿me podríais echar un cable para poder localizar ambas piezas?
Muchas gracias!
Alvaro
A Vicen13 le gusta esta publicaciòn
- Vicen13New Rider
Moto parada
04/08/23, 01:01 pm
Si es como la mía las bujías están una a cada lado del motor desmontando las tapas que llevan dos tornillos allen, para sacar las bujías si no tienes una llave para eso especifica ni te molestes en quitar las tapas, y el alternador creo que esta en la tapa lateral izquierda debajo del asiento, casi abajo del todo, repito, creo.
Saludos y que vaya bien la reparacion
Saludos y que vaya bien la reparacion
A Oscar10 le gusta esta publicaciòn
- Vicen13New Rider
04/08/23, 01:03 pm
Puede que sea el sensor de la para de cabra también, que se te haya soltado, cuando le das al botón de arranque hace algo?
04/08/23, 01:08 pm
No hace nada. Está completamente "muerta"
04/08/23, 01:37 pm
Hola alvaro
04/08/23, 01:48 pm
Hola Álvaro perdona que se me a ido la olla si las bujías están una a cada lado del cilindro y el alternador efectivamente está en el lado inferior del motor izquierdo delante del paso de cadena es una tapa redonda las bujías necesitan una llave 22 por lo general llave de tubo para que puedas acceder mejor ala bujía nada de llaves fijas sino tienes tubo en su defecto una llave codada tienes que aflojar en contra de las agujas del reloj osea ala izquierda y para apretar al lado derecho si las quitas la bujías para sustituirlas o limpiarlas te aconsejo meter las bujías delicadamente con la mano asta qe te aga tope asegúrate bien de qe el cuerpo de la bujía vaja por su rosca correctamente y luego dale media vuelta ala derecha para sellar. La bujía NO SE TE OCURRA APRETAR KA BUJIA A MUERTE PORQUE NO HACE FALTA SI LO HACES PASARAS DE ROSCA LA BUJIA Y JODERAS EL CILINDRO PORQE ENTONCES DEJARÁ DE TENER LA PRESIÓN ADECUADA PARA QUE EL MOTOR HAGA SU TRABAJO Y ENTONCES SI EMPEZARÁN TUS PROBLEMAS DE VERDAD PORQE HABRÍA QUE VOLVER A ROSCAR Y ESOS APAÑOS EN EL CILINDRO NUNCA QEDAN BIEN MIRA TAMBIEM EL CABLADO PUEDE ESTAR PICADO O DIRECTAMENTE ESTAR DAÑADO Y POR ESO NO HACE CONTACTO CON LA BUJIA Y POR ESO SE TE QUE DE TIRADA UN SALUDO Y ESPERO QUE ALLÁ SERVIDO DE ALLUDA
04/08/23, 01:56 pm
A y perdona por mis patadas al diccionario siempre fui más amigo de las motos que del colegio
- JheissonTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Fallo moto
04/08/23, 04:05 pm
Hola te explico 3 fallos q me han pasado así q la moto se quede muerta pero mi moto es una leonart spyder y bueno un fallo sería el cable de la bujía q estaba dentro del borro q lo protege roto ya sería por tantos años o algo así no se solo se rompía con medio girarla , el 2 segundo fallo es q la bujía este en su lugar q no se allá salido a mi me paso eso se salió por si sola y el tercer 3 fallo q tuve fue un fusible cilíndrico y está debajo del asiento de la moto por detrás de la caja donde está las conexiones de la moto y es un fusible cilindro q está cubierto por un plástico transparente y esos 3 fallos la moto a quedado parada total y ahora ya va genial
06/08/23, 07:34 pm
Buenas tardes a todos una pregunta alguno del foro sabría decirme si la daytona 125 podría montar el motor de 350 cc sería posible??