- eldebilboTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
De nuevo por aquí!!!
30/11/23, 07:22 pm
Muy buenas a tod@s!!
Pues después de más de 12 años, volvemos por estos lares.....
Desde Pinto, Madrid, os escribo!!
Tuve una Spider, que adquirí de segunda mano, y salió mala de coj..... pero culpa del anterior dueño, que la intentó trampeas metiéndole mano a los carburadores y tal.....
Bueno, la cosa es que creo que en breve voy a volver a las dos ruedas, por ahora seguimos en 125cc, y me he llevado una gran sorpresa ( y mala además) ya que veo que la SPIDER no está a la venta, y los modelos que tienen pues.... no voy a decir lo que opino xq eso es como los culos, cada cual tiene el suyo, pero vamos, buffffff......
Mirando en las webs de compraventa, veo bastantes Daytona, pero joer, ya no se qué diferencias hay entre ellas, que si una es del 2013, que si otra es Daytona X.....
Alguien me.podria iluminar??
Spider ya es imposible encontrar?
Si me decantara por Daytona, por cual tiraríais?
Pues na, es un placer estar por aquí de nuevo, y a ver si en breve podemos vernos por la carretera, que en la otra época no pudo ser!!
Pues después de más de 12 años, volvemos por estos lares.....
Desde Pinto, Madrid, os escribo!!
Tuve una Spider, que adquirí de segunda mano, y salió mala de coj..... pero culpa del anterior dueño, que la intentó trampeas metiéndole mano a los carburadores y tal.....
Bueno, la cosa es que creo que en breve voy a volver a las dos ruedas, por ahora seguimos en 125cc, y me he llevado una gran sorpresa ( y mala además) ya que veo que la SPIDER no está a la venta, y los modelos que tienen pues.... no voy a decir lo que opino xq eso es como los culos, cada cual tiene el suyo, pero vamos, buffffff......
Mirando en las webs de compraventa, veo bastantes Daytona, pero joer, ya no se qué diferencias hay entre ellas, que si una es del 2013, que si otra es Daytona X.....
Alguien me.podria iluminar??
Spider ya es imposible encontrar?
Si me decantara por Daytona, por cual tiraríais?
Pues na, es un placer estar por aquí de nuevo, y a ver si en breve podemos vernos por la carretera, que en la otra época no pudo ser!!
- Bobber72Rider Ocasional
Re: De nuevo por aquí!!!
03/12/23, 02:26 pm
Ich fahre eine Daytona aus 2021 und bin mehr als zufrieden.
A eldebilbo le gusta esta publicaciòn
- eldebilboTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: De nuevo por aquí!!!
05/12/23, 05:09 am
Vielen Dank!!
Die Wahrheit ist, dass ich es ganz klar habe ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Die Wahrheit ist, dass ich es ganz klar habe ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]