Ayuda daytona 125
3 participantes
- Carlos_vega87Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Ayuda daytona 125
27/02/24, 07:37 am
Hola grupo soy nuevo me presente en presentaciones y en censo nose si lo puse donde era os escribía por que necesito ayuda tengo problemas con mi daytona 125 del 2020 el claxon y los destellos no me funcionan los intervinientes y cambio de luces si pero lo otro no y luego la rueda trasera frenar frenar no me frena mucho vamos que piso atope y sigo andando como si no pista el freno que puedo hacer gracias desde granada de antemano
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Ayuda daytona 125
09/04/24, 01:43 am
Lo ideal es ir a que te lo miren, no es algo que puedas arreglar tu si no entiendes de mecánica, puede que sea algún fusible o relé y lo del freno algún caso he leido, en otras marcas también.
Llévala al taller, es lo mejor.
Llévala al taller, es lo mejor.
- RychychymanRider Ocasional
Re: Ayuda daytona 125
09/04/24, 04:23 pm
Buenas tardes yo básicamente te diría que mires debajo del deposito de combustible hay un conector de color blanco y alguno otro mas ,te sugiero de los repases aveces se aflojan los pines apriétalos con un atornillador y mira para el freno si zapatas están bien y hay liquido de frenos el nivel esta en la parte de abajo el del manillar es para la rueda de adelante .revisarlos