Es la elegida
+4
El_Alba
flamepsp
iruña
nandozs
8 participantes
- nandozsAuténtico RRR
Es la elegida
03/04/11, 04:03 am
Hoy por fin me he sentado con calma en las 3 Leonart, y la elegida es la Daytona 350. Comentando con el del conce acerca de los fallos me ha comentado que vienen con lo del cable del guardabarros trasero corregido y tornilleria mejorada, y al moverla, juas, se le cae el tornillo del asiento parte trasera con el guardabarros. El lunes me preguntara acerca de lo que se ha comentado por aquí, de las mejoras y nivel de gasolina y esta semana dare la señal para que me la traigan y matricularla. Como me gusta el bricolage, se que lo voy a pasar de pm con ella. Sera blanquita, y en un futuro negra mate toda ella. Me queda mirar el tema del seguro y poco mas. Por cierto, no he encontrado en ningun sitio datos de aceleracion de 0-100 y esas cosillas. A ver si alguien la sabe y lo comenta. En cuanto me digan lo de las modificaciones, lo diré por aquí. Espero mover mis crines de diablo al viento pronto (eso sí, las que sobresalen del casco). ¿Algun sitio en Valencia para pillar el casco bien de precio? ¿alguna recomedación al respecto? Es que es mi primera moto y voy mas perdido que perdido. Salu2 a todos.
- iruñaAuténtico RRR
Re: Es la elegida
03/04/11, 08:00 am
Ya estas poseido, haz bien el rodaje...y a romper cuellos !!!
- flamepspGurú RRR
03/04/11, 09:23 am
Felicidades y que la disfrutes compañero, ya nos comentaras algo sobre esas mejoras pero yo no me haría muchas ilusiones sobre ellas.
- El_AlbaCapitán de Rutas
03/04/11, 10:41 am
Pues enhorabuena por la eleccion, espero que la disfrutes muchisimos kms,y la cuides bien, no esperes a la revision para hecharle un vistacillo de vez en cuando. un saludo.
03/04/11, 11:10 am
Enhorabuena y hazle un buen rodaje.
Ya veras como la gente por la calle mira tu "joya".
:D :D
- NACRA1V.I.P.
03/04/11, 01:19 pm
Enhorabuena por la compra compañero...lo del casco, intenta sacárselo al vendedor de regalo, suelen hacerlo, y si no...le hechas un poco de morro.
- minotauroV.I.P.
03/04/11, 01:33 pm
buena elección compañero, espero la puedas disfrutar tanto como la disfrutamos todos nosotros.