- alvaro.rodriguezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Problema cambio marchas Leonart Daytona 125cc
03/04/24, 02:42 pm
Buenas,
El problema que tengo es que fallan de manera ocasional la 1a y 2a marcha de la moto.
Pasando de punto muerto a 1a o de 1a a 2a hay veces que no entra la marcha correctamente. Incluso pasando de una de esas 2 marchas a punto muerto, al soltar el embrague se cala.
¿De donde puede venir el problema?
Si tuviera que llevar la moto al taller, ¿alguno fiable por Terrassa o alrededores? Aparte de la reparación le tengo que hacer puesta a punto general antes de llevarla a la ITV.
Gracias por vuestra ayuda.
Alvaro
El problema que tengo es que fallan de manera ocasional la 1a y 2a marcha de la moto.
Pasando de punto muerto a 1a o de 1a a 2a hay veces que no entra la marcha correctamente. Incluso pasando de una de esas 2 marchas a punto muerto, al soltar el embrague se cala.
¿De donde puede venir el problema?
Si tuviera que llevar la moto al taller, ¿alguno fiable por Terrassa o alrededores? Aparte de la reparación le tengo que hacer puesta a punto general antes de llevarla a la ITV.
Gracias por vuestra ayuda.
Alvaro
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Problema cambio marchas Leonart Daytona 125cc
09/04/24, 01:26 am
Igual te vendría bien ir a la central leonart que está en Mataró, allí deben poder solucionarlo ya que es la central de la marca.
Igual es una tontería, pero mejor que te lo miren.
Igual es una tontería, pero mejor que te lo miren.