sonido escape modificado
+24
minotauro
Nando.Lorien
Power-Cervezero
Dobermann
iruña
rodriguez_casado
ROCKSTAR
Pocho 66
nandozs
Alpinne01
willy941
francis
javi
josema
naxete
Diablo
jose luis lama diaz
flamepsp
biker-rock
xacarrere
El_Alba
wolf
NACRA1
el lopez
28 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- naxeteSuper Rider
tubos de escape de la leonart,como vaciarlos
06/05/11, 09:55 am
hola lopez estoy un tiempo aver si te puedo localizar para me cometaras paso a paso como as vaciado y as liverdado lo escapes y decirme como las puesto un selicioso,la verdad q estoy interesao ya q pedido muxos presuspuesto para comprar unos escape liverados y me cuesta una gran pasta y yo e pensado de liverar los q tengo y pedir a la casa leonar otros cuando tenga q pasar la I.T.V me arias un gra favor.. estoy deseando ver mi mopto igual como ronca la tu ya y a mis compi, si me podeis aconsejar cometarmelo...Espero una respuesta gracias a todos y un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el lopez escribió:los escapes los e vaciado y despues les he metido un silencioso sin fibra de vidrio
- flamepspGurú RRR
Re: sonido escape modificado
06/05/11, 12:20 pm
compi colas para la moto las tienes desde 100 € y no tienes que comprarte unos nuevos para la itv que se van casi al doble.naxete escribió:hola lopez estoy un tiempo aver si te puedo localizar para me cometaras paso a paso como as vaciado y as liverdado lo escapes y decirme como las puesto un selicioso,la verdad q estoy interesao ya q pedido muxos presuspuesto para comprar unos escape liverados y me cuesta una gran pasta y yo e pensado de liverar los q tengo y pedir a la casa leonar otros cuando tenga q pasar la I.T.V me arias un gra favor.. estoy deseando ver mi mopto igual como ronca la tu ya y a mis compi, si me podeis aconsejar cometarmelo...Espero una respuesta gracias a todos y un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el lopez escribió:los escapes los e vaciado y despues les he metido un silencioso sin fibra de vidrio
- naxeteSuper Rider
06/05/11, 05:51 pm
ya lo se compi y las compre pero no me ivan bien ya lo explique en otro foro y mi escapes son de una pieza tuve ke soldar otra vez la cola y tambien tienes otra pega,cuando vayas apasar la I.T.V tengo ke apañarme de colocar las originales y era muxa pero gracias amigo pero hoy e llamado a la casa leonart y me cuesta los los escapes de tres tramos 327.73 y ya no las pongo de coña las lastima ke mi escapes son de una pieza no son de tres tramos asin si puedes comprar colas y añadir pero no es mi caso tengo q tragar una cosa o la otra si me podeis dar un cosejo y si alguien loa exo con unos escapes de una pieza y la colocao las colas q me diga como se la apañado para adartad las otras colas originales un saludo compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- willy941New Rider
09/05/11, 12:51 am
que lindo suena¡¡¡¡ musica para mis oidos¡¡¡
que es y como se lo pusiste adentro?
que es y como se lo pusiste adentro?
09/05/11, 08:17 am
Naxete, lo mas practico que te recomiendo es que a la cola original le hagas un acoplamiento y se la soldes como por ejemplo llevan los turnout( un trozo se tubo con un corte trasversal y abrazadera ) osea hacerle al original el mismo sistema de acople que un turnout, eso te va a ser lo mas practico y ecomico, si tendras que hacer la pieza y soldarla al de origen...pero luego ya sera aflojar y colocar cada vez que quieras pasar de una cola a otra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- nandozsAuténtico RRR
26/07/11, 01:10 pm
¿Puedes comentar como vaciaste los escapes de origen?
- Pocho 66Gurú RRR
26/07/11, 04:44 pm
nandozs escribió:¿Puedes comentar como vaciaste los escapes de origen?
A mi también me interesa saber como lo hicistes.
26/07/11, 05:58 pm
y a mi! jejeje
26/07/11, 08:37 pm
Suenan de vicio. Yo opte por unos turn-outs a los que les voy a montar unos adaptadores para desmontarlos cuando pase la ITV
- El_AlbaCapitán de Rutas
26/07/11, 11:03 pm
Eso ni lo sueñes... 175 pavos es lo que vale uno solo, hace 15 dias pedi precio, y me quede asutao, casi 400 pavos. Gracias a un, y a una colega del foro que me prestaron unos originales pude pasar la iteuve por menos de 20 pavos.naxete escribió:pues me estoy pensando de hacer yo lo mismo cuando vaya a pasar la I.T.V compro unos originales a la casa de leonart ya ke dice q valen unos 175 pavos los dos,pero me gustaria q el lopez me espricara como loa exo un saludo compi........
- nandozsAuténtico RRR
27/07/11, 07:09 am
A mi me dijeron que el que va en tres piezas, las colas son 80-90€ los dos
- iruñaAuténtico RRR
28/07/11, 08:33 am
Suena de vicio, buen apaño!!!!
- Pocho 66Gurú RRR
20/08/11, 01:29 pm
Compañero El Lopez, a final no nos pones como hiciste la ñapa de los escapes.
Un abrazo y buenas rutas.
Un abrazo y buenas rutas.
20/08/11, 03:03 pm
Compañeros, tened en cuenta que el último mensaje de el lopez en este tema es de abril, si no os contesta es porque no se ha pasado por este tema y no porque no quiera contestar jeje.
A ver si le contacto y que os explique lo del vaciado.
Saludos.
Saludos.
- Pocho 66Gurú RRR
20/08/11, 03:22 pm
xacarrere escribió:Compañeros, tened en cuenta que el último mensaje de el lopez en este tema es de abril, si no os contesta es porque no se ha pasado por este tema y no porque no quiera contestar jeje.
Saludos.
Gracias compañero y perdón.