Neumáticos al estilo Daytona.
+3
NACRA1
flamepsp
Douglas
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Neumáticos al estilo Daytona.
06/04/11, 01:59 pm
Amigos, abro este tema por que hace un tiempo me da vueltas en la cabeza, nuestra Daytona y su neumatico trasero podrían hacer honor a las pistas e imotar alguno de los diseños de gomas de carreras que hay en el mercado, yo miro con animo de imitar a la Pirelli P Zero que es el neumatico oficial de F1 hoy, ademas cada condicion trae un color por lo que nos abre el abanico para el quuiera adoptar la idea a su gusto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo creo que adoptare el amarillo, el diseño es sencillo de hacer y hay buenas pinturas para caucho hoy dia, demas ya no vienen como antes en relieve sino pintadas tal cual las veis en las fotos.
Espero vuestra opinión. Saludos
Yo creo que adoptare el amarillo, el diseño es sencillo de hacer y hay buenas pinturas para caucho hoy dia, demas ya no vienen como antes en relieve sino pintadas tal cual las veis en las fotos.
Espero vuestra opinión. Saludos
- flamepspGurú RRR
Re: Neumáticos al estilo Daytona.
06/04/11, 03:31 pm
Bonito si que es, pero paso de hacer propaganda de la marca.
- NACRA1V.I.P.
06/04/11, 04:08 pm
Hombre en un coche de formula 1....vale, pero quizas en una moto, como que no pegue tanto, segun mi opinion.
Respecto a lo de la propaganda......estoy con flamep, luego nadie se casa con nadie....y a las pruebas me remito, mira la carta a Leonart....ni p.... caso.
A si que cada palo que aguante su vela. Saludos.
Respecto a lo de la propaganda......estoy con flamep, luego nadie se casa con nadie....y a las pruebas me remito, mira la carta a Leonart....ni p.... caso.
A si que cada palo que aguante su vela. Saludos.
06/04/11, 05:10 pm
Hombre, yo tengo un tío que trabaja en Pirelli y me recomendó los Metzeler, que son filial suya... Así que cuando cambie ya sabemos qué va a caer :P
- flamepspGurú RRR
06/04/11, 05:42 pm
Yo cuando los cambie, de cabeza a los Avon, son una pasada.
- SKULLCapitán de Rutas
06/04/11, 10:17 pm
En una custom,no quedaria bien pintarle o repintar la marca,es un pelin cutre.Tampoco lo haria en un coche,a no ser que fuera un 4 x4 o un muscle-car...
- NACRA1V.I.P.
06/04/11, 11:06 pm
En una moto custom, el circulo blanco en la goma, queda de muerte, pero ya pintar letras, como que......
- reddragonV.I.P.
07/04/11, 03:25 pm
Muchas cubiertas para motos custom vienen de fábrica con las letras en blanco.
Recordar que las letras blancas y las bandas blancas son hermanas de origen, ya que para tener letras en blanco esas cubiertas poseen una banda blanca debajo de la superficie.
Pongo ejemplos de cubiertas para motos custom con letras en blanco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recordar que las letras blancas y las bandas blancas son hermanas de origen, ya que para tener letras en blanco esas cubiertas poseen una banda blanca debajo de la superficie.
Pongo ejemplos de cubiertas para motos custom con letras en blanco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
07/04/11, 05:35 pm
No me gustan nada.Decir que la banda blanca solo la veo para proyectos de motos al estilo clasico y para motos de mas de 50 años.
- flamepspGurú RRR
07/04/11, 05:46 pm
Pues no están mal, es un detalle que no molesta a la vista.
07/04/11, 05:53 pm
Yo al final le puse los circulitos de cinta para las llantas y la verdad es que quedan muy resultones :D
- reddragonV.I.P.
07/04/11, 07:38 pm
... Y hablando de neumáticos pintados..., La "green machine" no tenía "Leonart" y su logo, pintado en la cubierta trasera?
07/04/11, 08:20 pm
La propuesta de pintar las letras en el neumatico trasero precede del estilo Daytona y todo lo que tiene que ver con las carreras tanto de motos como de autos en USA, de ahi salieron las franjas de nuestra moto por ej. Cundo uno elige un diseño en particular elige tambien una temática y para ser justos con esa desición debemos tener en cuenta rasgos distintivos del diseño elegido. Cuando ponemos en Google la palabra Daytona las imagenes se suceden casi como una fotocopiadora donde las publicidades, las ruedas con sus letras, los carburadaores expuestos y los colores y franjas son distintivos y es de ahi de donde sacaríamos las guias para elaborar un diseño terminado y dejar de ser subliminal.
No quisiera pisar "lo cutre" pero si hacer algo personal que le termine de dar el toque SPORT que propone la moto y su nombre. Si vemos motos de carreras en 1/4 milla al igual que en los coches es casi inevitable encontar este tipo de neumaticos, esta ahi la distancia entre una moto custom old school a esta Daytona, lo veo mas personal. Es solo un pensamiento en voz alta. Pero como en todo lo que uno hace personalmente se pirde el valor objetivo y agradezco vuestra opinion de la cual saldran los resultados finales. Gracias amigos.
Aqui pueden ver al Shelby Daytona
Moto NASCAR
La gente de Customplanet ha tirado la casa por la ventana metiendo un V8 de 5.700cc en esta moto y potenciándola hasta los 1.000 CV. Su nombre, Boss Hoss Nascar.
No es mi estilo, pero si es notable que hay una inspiracion.
Os dejo un video para disfrutar. Saludos.
La propuesta de pintar las letras en el neumatico trasero precede del estilo Daytona y todo lo que tiene que ver con las carreras tanto de motos como de autos en USA, de ahi salieron las franjas de nuestra moto por ej. Cundo uno elige un diseño en particular elige tambien una temática y para ser justos con esa desición debemos tener en cuenta rasgos distintivos del diseño elegido. Cuando ponemos en Google la palabra Daytona las imagenes se suceden casi como una fotocopiadora donde las publicidades, las ruedas con sus letras, los carburadaores expuestos y los colores y franjas son distintivos y es de ahi de donde sacaríamos las guias para elaborar un diseño terminado y dejar de ser subliminal.
No quisiera pisar "lo cutre" pero si hacer algo personal que le termine de dar el toque SPORT que propone la moto y su nombre. Si vemos motos de carreras en 1/4 milla al igual que en los coches es casi inevitable encontar este tipo de neumaticos, esta ahi la distancia entre una moto custom old school a esta Daytona, lo veo mas personal. Es solo un pensamiento en voz alta. Pero como en todo lo que uno hace personalmente se pirde el valor objetivo y agradezco vuestra opinion de la cual saldran los resultados finales. Gracias amigos.
Aqui pueden ver al Shelby Daytona
Moto NASCAR
La gente de Customplanet ha tirado la casa por la ventana metiendo un V8 de 5.700cc en esta moto y potenciándola hasta los 1.000 CV. Su nombre, Boss Hoss Nascar.
No es mi estilo, pero si es notable que hay una inspiracion.
Os dejo un video para disfrutar. Saludos.
- NACRA1V.I.P.
07/04/11, 08:44 pm
Pero que copìones estos de HD,le han tenido que poner unos turnout, como los nuestros.....si esqueeeeee.....
- CarlosAuténtico RRR
15/04/11, 12:42 am
Douglas, ya lo he dicho en otro post pero lo repito en este. Me encanta tu estilo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Como tu dices, un proyecto implica tomar un rumbo y dirigirse hacia el. Puede no ser mi proyecto, pero el concepto lo secundo al 100%. Ademas tu te documentas bien y es cierto lo que dices de Daytona. Quizás, lo que ocurre es que para muchos Daytona es un simple nombre que no trae reminiscencias y la Linea de la moto es mas custom que Nascar. Pero ya tengo ganas de ver hasta donde llegas. Creo que tu moto va a ser original de verdad.
Página 1 de 2. • 1, 2