- El_AlbaCapitán de Rutas
III Classic Moto 30 abril y 1 de Mayo
09/04/11, 12:38 am
La 3ª edición de Classic Moto esta ya en marcha. El 30 de Abril y 1 de Mayo de 2011 el circuito del Jarama volverá a vivir unas jornadas memorables, acogiendo el mas prestigioso evento de motos clásicas de la Península Ibérica. Classic Moto es el punto de reunión anual de las motos y moteros clásicos, estando abierto a todas las motos de más de 120 cc de carretera y competición, construidas hasta 1983.
Queremos que las motos se muestren, rueden, y las disfrutemos todos los que estemos en Classic Moto 2011. Las tandas para rodar agrupan a las motos según sus características, edad y cilindrada, por lo que hay sitio para todos. El Jarama es el lugar ideal para rodar sin peligros, y al ritmo que cada uno elige. Es un fin de semana para disfrutar con los amigos y con nuestra “clásica pasión”.
Pero Classic Moto es también el punto de encuentro para los Motoclubes, que disponen de stands, donde se exhibirán sus motos, y podrán presentar sus actividades, así como relacionarse con otros Motoclubes.
También existe un área de mercadillo, que complementa la oferta de Classic Moto. Podrás encontrar desde motos hasta la buscada pieza, ropa, carteles, libros, etc.
Además contaremos con la presencia de pilotos de renombre, que siguen disfrutando de la moto, y con los que podrás charlar, tanto si vienes a rodar como si eres espectador, pues todo el público tiene acceso al paddock del circuito en Classic Moto.
Queremos que las motos se muestren, rueden, y las disfrutemos todos los que estemos en Classic Moto 2011. Las tandas para rodar agrupan a las motos según sus características, edad y cilindrada, por lo que hay sitio para todos. El Jarama es el lugar ideal para rodar sin peligros, y al ritmo que cada uno elige. Es un fin de semana para disfrutar con los amigos y con nuestra “clásica pasión”.
Pero Classic Moto es también el punto de encuentro para los Motoclubes, que disponen de stands, donde se exhibirán sus motos, y podrán presentar sus actividades, así como relacionarse con otros Motoclubes.
También existe un área de mercadillo, que complementa la oferta de Classic Moto. Podrás encontrar desde motos hasta la buscada pieza, ropa, carteles, libros, etc.
Además contaremos con la presencia de pilotos de renombre, que siguen disfrutando de la moto, y con los que podrás charlar, tanto si vienes a rodar como si eres espectador, pues todo el público tiene acceso al paddock del circuito en Classic Moto.
09/04/11, 12:49 am
mola haber si se puede ir, tiene que ser un evento divertido :)
Re: III Classic Moto 30 abril y 1 de Mayo
09/04/11, 12:55 am
Hombre creo, espero, confio... que para esas fechas ya tengas moto jejejeje.
09/04/11, 01:01 am
Uno de los mayores alegrones que nos llevaremos todos los foreros, será el dia que te entreguen la moto......será como ser padre otra vez jajajaja. :D
No si algun dia veras donde nos mandarás....y con razon jajajaja
No si algun dia veras donde nos mandarás....y con razon jajajaja
09/04/11, 01:13 am
espero tenerla para semana santa, eso si el dia que la vueva a tener entre las piernas, voy a fundirle el deposito del tiron, no va haber quien me baje, joe que ganas tengo
- NACRA1V.I.P.
09/04/11, 01:21 am
No, si no me estraña Wolf, por que los que nos apasiona este mundo, dejarnos sin moto...es como si nos faltara algo importantisimo en esta vida.
Que cursileria...pero queda bien..que no.
Que cursileria...pero queda bien..que no.
- flamepspGurú RRR
09/04/11, 09:18 am
Animo wolf que todo llega
- NACRA1V.I.P.
09/04/11, 02:33 pm
wolf569 escribió:espero tenerla para semana santa, eso si el dia que la vueva a tener entre las piernas, voy a fundirle el deposito del tiron, no va haber quien me baje, joe que ganas tengo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando te den la moto compi.......ya sabes....a domir con ella jajajajajaj.
- flamepspGurú RRR
10/04/11, 07:25 am
Jo..r como esta de mal la peña, taparla tanto con el calor que hace.
29/04/11, 07:05 pm
Bueno que, ¿ No se apunta naide? anda payosss, apuntarse.
29/04/11, 09:36 pm
yo estare con mi puesto, es que no puedo faltar a ninguna.
30/04/11, 02:36 am
Bueno, pues tengo noticias, el sabado a las 11:00 HABEMUS MOTO, pero no puedo ir ningun dia, porque como ya contaba con no tener, el sabado liao con la family, el domingo dia de la mater mas liao todavia, el lunes a currar un ratito, que entre las fiestas y que tengo varios viajes de curro la semana que viene hay que adelantar curro, Así que ná de ná