Consulta Daytona o Spyder
+6
SKULL
Diablo
wolf
flamepsp
xacarrere
gamal
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- gamalTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Consulta Daytona o Spyder
14/04/11, 07:54 pm
pienso en comprar dentro de poco una regal y no me decido si entre una spyder o una daytona me gustaria me hablaran un poco de sus experiencias y cual me recomiendan es mas para uso eventual y paseos cortos los fines de semana espero sus comentarios un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Consulta Daytona o Spyder
14/04/11, 08:30 pm
Hola gamal, la decisión entre una y otra debe estar en tu preferencia por el tipo de moto, ya que el motor es el mismo.
Para el diseño de la daytona partieron de la spyder, pero son muy distintas en su postura de conducción, tu deberias saber que postura te pueda parecer más cómoda, la que mejor se adapte a ti, ya que los motores son los mismos y en eso no cambia nada.
Te puedo comentar que aquí tanto los que tienen spyder como daytona, la usan indistintamente para todo, fines de semana, para ir al trabajo, para rutear, cualquiera de las dos te sirve para lo mismo.
Si tienes ocasión, sientate en las dos, creo que eso también te ayudará mucho.
Saludos.
Para el diseño de la daytona partieron de la spyder, pero son muy distintas en su postura de conducción, tu deberias saber que postura te pueda parecer más cómoda, la que mejor se adapte a ti, ya que los motores son los mismos y en eso no cambia nada.
Te puedo comentar que aquí tanto los que tienen spyder como daytona, la usan indistintamente para todo, fines de semana, para ir al trabajo, para rutear, cualquiera de las dos te sirve para lo mismo.
Si tienes ocasión, sientate en las dos, creo que eso también te ayudará mucho.
Saludos.
- flamepspGurú RRR
14/04/11, 09:05 pm
Tendrás que preguntar cosas especificas sobre ellas, pues cualquiera de las dos funciona bien y de estética pues tu mismo.
14/04/11, 10:01 pm
Spyder por supuesto jejeje
14/04/11, 10:05 pm
Wolf vale que se la recomiendes pero dale algún motivo no solo que es tu moto, que ya sabemos que eso le da cache, pero hombre cuéntale que te quedaste con ella por que no quedaban daytonas.wolf569 escribió:Spyder por supuesto jejeje
14/04/11, 10:09 pm
excelente gracias voy a pasar a probar ambas, alla pueden ser las mismas en motor y demas pero aca las traen solo hasta 250 en spyder y la daytona es 300 no hay muchas regal en panama la tendencia es mas por japonesas y harley y una sporter 883 del 00 te puede salir en mas de $7,000 dolares como es para uso eventual prefiero una regal con los reviews que he leido me parece tremenda la moto y el precio mas, nueva una spyder sale en $3,200 dolares y la daytona en $3,700 gracias por las indicaciones
14/04/11, 10:10 pm
SPYDER SPYDER RARARARARA SPYDER Y NADA MAS
DAME UNA S
DAME UNA P
DAME UNA Y
DAME UNA D
DAME UNA E
DAME UNA R
SS PP YY DD EE RR
DAME UNA S
DAME UNA P
DAME UNA Y
DAME UNA D
DAME UNA E
DAME UNA R
SS PP YY DD EE RR
14/04/11, 10:21 pm
Pues compi la que mas te guste y no hagas caso a wolf que solo tiene ojos para su spider.
14/04/11, 10:37 pm
hasta ahora yo he dado mas cosas bonitas de la Spyder que tu de la daytona :P :P :lol:
14/04/11, 10:40 pm
Pero mira que llegas a ser gamberro deja que el elija la que mas le guste si va a estar encantado con cualquiera de las dos,jajajajajawolf569 escribió:hasta ahora yo he dado mas cosas bonitas de la Spyder que tu de la daytona :P :P :lol:
14/04/11, 10:48 pm
flamepsp escribió:Pero mira que llegas a ser gamberro deja que el elija la que mas le guste si va a estar encantado con cualquiera de las dos,jajajajajawolf569 escribió:hasta ahora yo he dado mas cosas bonitas de la Spyder que tu de la daytona :P :P :lol:
jajajajajaj, es que hoy he comido payaso, y lo estoy terminando de digerir.
Ahora ya en serio, gamal, pruebatelas y ella te elejira a ti, pero si dudas, es porque la que te gusta es la spyder, pero es demasiado radikal y da miedito pero merece la pena, entre un motor de 250 y uno de 300 hay muy poquita diferencia, y los dos van muy bien, son duros los motores, asi que ahi queda eso
vamos que ya te veo montado en tu peazo de regal
15/04/11, 01:28 am
gamal escribió:excelente gracias voy a pasar a probar ambas, alla pueden ser las mismas en motor y demas pero aca las traen solo hasta 250 en spyder y la daytona es 300 no hay muchas regal en panama la tendencia es mas por japonesas y harley y una sporter 883 del 00 te puede salir en mas de $7,000 dolares como es para uso eventual prefiero una regal con los reviews que he leido me parece tremenda la moto y el precio mas, nueva una spyder sale en $3,200 dolares y la daytona en $3,700 gracias por las indicaciones
Aunque en Panamá sea distinta cilindrada, el motor es del mismo origen y fabricación, solo varía unos pocos centímetros cúbicos, con lo cual el funcionamiento no cambia.
15/04/11, 07:07 pm
jaja me gustaria pero aca no traen la bobber ni siquiera por pedido especial por eso fue que pregunte si daytona o spyder mi orden de gusto era asi
bobber
spyder
daytona
solo que queria feedback de los presentes para saber algun detalle de manejo o mecanico sobre alguna de estas siempre he inclado por el estilo old school, pin up y rockabilly y la bobber es mas ese estilo gracias por el aporte a todos un abrazo
bobber
spyder
daytona
solo que queria feedback de los presentes para saber algun detalle de manejo o mecanico sobre alguna de estas siempre he inclado por el estilo old school, pin up y rockabilly y la bobber es mas ese estilo gracias por el aporte a todos un abrazo
- SKULLCapitán de Rutas
15/04/11, 09:01 pm
Compañero,tu gusto tiene que ir por el custom o chopper.Ahi obtendras la respuesta.