Vacuometro en el cuadro
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Douglas
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- juanSuper Rider
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Re: Vacuometro en el cuadro
04/10/11, 02:44 am
Douglas escribió:Aqui esta mi primer regulacion de carburadores, y como podran ver en las imagenes estaban si regulacion de 20 cm/hg a 17 cm/hg el otro, variando el tornillo que esta entre las dos mariposas hay que ir jugando con el regule general, la manilla negra que esta a la derecha de los carburadores, en menos de 10min, regulacion lista y les aseguro que se siente la serendad. ademas se fueron unos petardeos raros que tenia la moto.
Carburador izquierdo
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Carburador derecho
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Calibracion final
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Hola Douglas, he puesto el Vacuometro, ambos carburadores me dan la misma muestra, pero mi lectura actualmente esta llegando a los 10, y muy lejos de los 19 o 21, tu dices que lo regulo con el tornillo que esta entre medio de los carburadores (mirando por arriba?), mas jugando con el regulador de relenti ??, no tienen nada que ver los tornillos que estan por debajo de los carburadores ??
abrazo
Juan
Re: Vacuometro en el cuadro
04/10/11, 02:46 am
De eso te hablaba en el mensaje, veo que lo tienes claro. A subir vueltas al tornillo amigo.
Re: Vacuometro en el cuadro
04/10/11, 02:46 am
Los tornillos que estan debajo, ESOS SON!!! El ralenti es otra cuestion, que luego veras.
Re: Vacuometro en el cuadro
04/10/11, 02:51 am
Ya vas a ver como te cambia la cosa al terminar tu trabajo.
- juanSuper Rider
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Re: Vacuometro en el cuadro
04/10/11, 01:39 pm
Me estoy cabreando...., estuve como 20 minutos con el vacuometro conectado a uno de los cilindros, todo el tornillo de abajo......y no noto variación.......no quiero darle mucha rosca, pero si lo cierro (es decir si el tornillo se mete mas adentro del carburador) la moto empieza a regular mal..., si lo voy sacando para afuera, parecería que la moto mejora (no por la medición del vacuometro, si no por el sonido), pero estoy hablando de dar dos vueltas enteras a la rosca...., tan relojería no es....., bueno, conclusion, una mierda, algo debe pasar......, preguntas varias....
1-) Las muestras que publicas arriba, son con la moto en relentí ? o ascelerando un poco.....
2-) no podrías mandarme una foto de como estan las alturas de los tornillos en tu carburador (tanto de los de abajo como del de arriba de la mariposa )? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrazo
Juan
1-) Las muestras que publicas arriba, son con la moto en relentí ? o ascelerando un poco.....
2-) no podrías mandarme una foto de como estan las alturas de los tornillos en tu carburador (tanto de los de abajo como del de arriba de la mariposa )? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrazo
Juan
- reddragonV.I.P.
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Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Vacuometro en el cuadro
05/10/11, 01:32 pm
Con el vacuómetro lo que tenés que ajustar es la sincronización entre carburadores, o sea, con moto en el ralenti en que prefieras (pref cerca de 1500rpm) le das al tornillo central hasta que ambas mediciónes te den exactamente igual (no importa si te dan 10/20 o lo que sea ya que eso depende de si tu vacuómetro mide en mm Hg, Kg/cm3, PSI, etc)
La regulación de mezcla la tenés que hacer de otra manera, o con medidor de CO2 o con termometro digital en el escape justo después que sale de la tapa. (igualmente no se cuan aplicable es esto último en nuestras motos, cualquier cosa después comento porqué).
Si anduviste tocando los tornillos de mezcla y querés volver a 0, lo que te conviene es cerrar a los 2 al máximo y abrirlos nuevamente 1.5 o 2 vueltas a ambos por igual, luego hacer el ajuste fino (obviamente esto con los carburadores ya sincronizados)
La regulación de mezcla la tenés que hacer de otra manera, o con medidor de CO2 o con termometro digital en el escape justo después que sale de la tapa. (igualmente no se cuan aplicable es esto último en nuestras motos, cualquier cosa después comento porqué).
Si anduviste tocando los tornillos de mezcla y querés volver a 0, lo que te conviene es cerrar a los 2 al máximo y abrirlos nuevamente 1.5 o 2 vueltas a ambos por igual, luego hacer el ajuste fino (obviamente esto con los carburadores ya sincronizados)
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- minotauroV.I.P.
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Re: Vacuometro en el cuadro
05/10/11, 04:51 pm
vamos a ver ya que estais en la otra punta del mundo, quisiera que alguno en españa que se haya hecho el vacuometro me de un reporte del tema bien especificado para moto de 125 gasolina, porque no me entero, gracias.
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