Como bajar o subir el guardabarros trasero modificando el recorrido de los amortiguadores
+11
ARGON
Kaiser
xacarrere
sergio alonso
NACRA1
daytonaviajes
juan
flamepsp
Douglas
blaquesmith
Alpinne01
15 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Alpinne01Gurú RRR
Como bajar o subir el guardabarros trasero modificando el recorrido de los amortiguadores
23/04/11, 08:45 pm
Hago un tuto aprovechando una foto del compañero matiasgmbm.
ESTO ES SOLO PARA BAJAR O SUBIR LA AMORTIGUACION O QUE ES LO MISMO BAJAR O SUBIR EL GUARDABARROS TRASERO, NO PARA DAR MAS O MENOS DUREZA, PARA ESO SE PROCEDE DE OTRO MODO.
Mi consejo es que marqueIs con un rotulador el tornillo de cada uno de los amortiguadores y vayas vuelta a vuelta, primero uno y luego el otro ( alternando caga giro con cada amortiguador ) hasta bajarla a tu gusto sin que al sentarte o al amortiguar te toque.
En esta foto el compañero matiasgmbm la tiene lo mas blando y el guardabarros lo mas alto ( ya no podria subir mas )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTO ES SOLO PARA BAJAR O SUBIR LA AMORTIGUACION O QUE ES LO MISMO BAJAR O SUBIR EL GUARDABARROS TRASERO, NO PARA DAR MAS O MENOS DUREZA, PARA ESO SE PROCEDE DE OTRO MODO.
Mi consejo es que marqueIs con un rotulador el tornillo de cada uno de los amortiguadores y vayas vuelta a vuelta, primero uno y luego el otro ( alternando caga giro con cada amortiguador ) hasta bajarla a tu gusto sin que al sentarte o al amortiguar te toque.
En esta foto el compañero matiasgmbm la tiene lo mas blando y el guardabarros lo mas alto ( ya no podria subir mas )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Como bajar o subir el guardabarros trasero modificando el recorrido de los amortiguadores
23/04/11, 11:00 pm
Si, pero... Y quitar la batería y la caja?
Re: Como bajar o subir el guardabarros trasero modificando el recorrido de los amortiguadores
24/04/11, 12:26 am
Yo lo tengo a la misma regulación pero no esta alta, si tengo solo 2cm de recorrido en los amort. no termino de entender, solo se que cuando le hecho los 93kg la moto se queda quieta"! jaja
- flamepspGurú RRR
24/04/11, 08:21 am
Blaque no tienes que desmontar nada solo tienes que levantar la moto o agacharte tu, lo puedes hacer directamente desde debajo de la moto sin necesidad de desmontar nada.blaquesmith escribió:Si, pero... Y quitar la batería y la caja?
24/04/11, 08:43 am
flamepsp escribió:Blaque no tienes que desmontar nada solo tienes que levantar la moto o agacharte tu, lo puedes hacer directamente desde debajo de la moto sin necesidad de desmontar nada.blaquesmith escribió:Si, pero... Y quitar la batería y la caja?
Pues lo he probado, tirado por los suelos, y no hay manera humana. La llave que tengo es demasiado grande y no cabe debajo de la moto para girarla. Intenté tumbar un poco más la moto, apoyándola en un banco de madera que tengo, y nada de nada. No lo consigo.
- Alpinne01Gurú RRR
24/04/11, 08:48 am
Yo lo he echo sin desmontar nada, como dice Flame...tirado en el suelo con una lampara y con un llave inglesa sin mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
24/04/11, 11:46 am
Pues mi llave inglesa no cabe :(
- flamepspGurú RRR
25/04/11, 08:31 am
Eso si que es un problema,jajajajaja, compi prueba a conseguir una mas pequeña o una fija.blaquesmith escribió:Pues mi llave inglesa no cabe :(
- juanSuper Rider
12/05/11, 08:21 pm
muy bueno a ver si puedo terminar este tema, me estoy documentando...
19/05/11, 07:20 pm
Recomiendo levantar un palmo la motoque se apoye en la pata pero la rueda delantera en el aire con un despeje de 10cm, se trabaja fenomenal en los dos amortiguadores. Saludos.
01/02/13, 08:21 pm
Hola amigos, queria saber porque el cubre-cadena de mi moto esta casi tocando con el cuadro? hoy le levante el guardabarros al maximo y no cambio en nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NACRA1V.I.P.
01/02/13, 08:42 pm
La mia tambien compañero, van muy pegadas, pero mientras no te roce...no ?. .
01/02/13, 08:55 pm
NACRA1 escribió:La mia tambien compañero, van muy pegadas, pero mientras no te roce...no ?. .
GRACIAS POR RESPONDERME NACRA!!
Pense que habia hecho algo mal, saludos desde Argentina!!
- NACRA1V.I.P.
01/02/13, 09:13 pm
Saludos daytona compañero, no te preocupes por eso, no rozando no tienes problema de ruidos ni de vibraciones, ya te digo que en todas van muy justos compañero, y es que no se pueden ni aprossimar, ni separar, ya que llevan los dos tornillos de anclaje en la parte del motor y es imposible, no le des importancia. Saludos. :D .
- sergio alonsoAuténtico RRR
02/02/13, 03:33 am
mi problema es que cuando se monta mi mojer y cojemos algun bache toca el guardabarros.mi pregunta es ¿lo tengo que poner mas duro el amortiguador o tengo que suvirlo?Gracias compi.un saludo y buenas noches.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3