buscando motor de honda cb o rebel 250
+6
josema
blaquesmith
Makinavaja
drnachete
xacarrere
El Corsario
10 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
buscando motor de honda cb o rebel 250
25/10/10, 12:58 pm
pues eso que busco motor completo de honda cb o honda rebel 250 en buen estado y a poder ser con pocos km, si os enterais de alguno me lo decis,gracias.
Re: buscando motor de honda cb o rebel 250
25/10/10, 01:07 pm
¿No tenias uno compi? ¿que pasó?
Saludos.
Saludos.
25/10/10, 01:11 pm
Que va macho lo mio es mala suerte o como dice mi mujer que esta moto no es para mi, ya he apalabrado dos veces dos motores distintos y los tios no me los han mandado asi que sigo buscando y el otro dia se me paro otra vez la moto y dice que ya no arranca y en estas condiciones no me gasto ni un euro mas en este motor y lo cambiare cuando encuentre uno.
25/10/10, 02:04 pm
y digo yo... tiene que ser de 250??
No puedes poner un motor mas grande para aprovechar el cambio?
Te propongo que hables con algun taller tipo motorcycles a ver si te venden un motor..... en las webs de segunda mano n oencuentras nada? si veo algo te digo....
No puedes poner un motor mas grande para aprovechar el cambio?
Te propongo que hables con algun taller tipo motorcycles a ver si te venden un motor..... en las webs de segunda mano n oencuentras nada? si veo algo te digo....
25/10/10, 03:19 pm
1º como ya he comentado antes quiero la misma cilindrada que llevo, asi no voy de ilegal.
2ºcon todos mis respetos los motores honda son mucho mejor que los regal raptor y de segunda mano son mas economicos ya que lo voy a montar yo.
3º veo a diario todas las paginas de motos y hasta ahora no veo nada que me guste o muchos km o mucho dinero.
que nadie se sienta ofendido pero es la verdad y tampoco estoy muy boyante de dinero como para gastarme 1600 euros en un motor leonart
2ºcon todos mis respetos los motores honda son mucho mejor que los regal raptor y de segunda mano son mas economicos ya que lo voy a montar yo.
3º veo a diario todas las paginas de motos y hasta ahora no veo nada que me guste o muchos km o mucho dinero.
que nadie se sienta ofendido pero es la verdad y tampoco estoy muy boyante de dinero como para gastarme 1600 euros en un motor leonart
27/10/10, 03:31 pm
Bueno haber si a la tercera va la vencida y me lo mandan, acabo de hablar con el mismo tipo que acaba de anunciar un motor de cb y otro de rebel que que paso con el mio y me ha contado una milonga, pero que dice que mañana me lo manda, haber si es verdad esta vez y me llega para el fin de semana y puedo intertar ponerlo
27/10/10, 04:26 pm
Si necesitas que hagamos presión psicológica, nos das la dirección del pavo y nos plantamos en su casa, que de BCN somos unos cuantos... Un pasamontañas cada uno, unas barras de hierro, y seguro que el tio baja a hablar con los mensakas echando leches... :P
- josemaRRR Legendario
27/10/10, 04:31 pm
guenas corsario,despues de mirar tu tema un monton de veces no se como no me acorde antes,se lo comentare a un colega que trapiche con todo esto,bueno por si no te mandan este.
un saludo.
un saludo.
27/10/10, 04:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si necesitas que hagamos presión psicológica, nos das la dirección del pavo y nos plantamos en su casa, que de BCN somos unos cuantos... Un pasamontañas cada uno, unas barras de hierro, y seguro que el tio baja a hablar con los mensakas echando leches... :P
27/10/10, 04:33 pm
ok gracias a todos pero esperemos que no haga falta nada
28/10/10, 06:57 pm
A ver si esta es la vencida,tio.
29/10/10, 08:39 am
pues parece que el tio es un bandarria por no decir un cabron pues no se nada de el y me dijo que me lo iva a mandar, es que la gente es muy informar o es que me toca a mi, pues si sabeis de alguno me lo decis pues paso del tio y si me lo mnada que se lo lleben de vuelta y que se joda, los que os habeis ofrecido podeis indagar y me dais un toque, gracias.
29/10/10, 09:22 am
me dijo mi colega que conoce uno de un pueblo de sevilla que tenia algo de esto que le llamaria,el lunes que es fiesta si tengo los filtros puesto pasare a que la carbure y le preguntare.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4