- matiasgmbmAuténtico RRR
Goteo de liquido refrigerante - Daytona 350 Carburacion
27/04/11, 12:34 am
Buenas, les comento que me tiene un pelin preocupado este tema, cuando hago trayectos algo largos 100km mas o menos se ve que gotea liquido refrigerante por un agugerito que hay debajo de la bomba de agua, en el manual del propietario dice que esto es normal hasta los 1000km, pero yo ya supere ese kilometraje y aun persiste, les ha pasado? sigue siendo normal? de todas formas mañana me pondre en contacto con Jawa a ver que me dicen.
- NACRA1V.I.P.
Re: Goteo de liquido refrigerante - Daytona 350 Carburacion
27/04/11, 08:06 am
Yo pienso compañero, que lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con jawa.
De todos modos, ese orificio, es un drenage, para que tire el agua, cuando la empaquetadura está mal.
Pero probablemente necesite hacerle Km para que ajuste. Saludos.
De todos modos, ese orificio, es un drenage, para que tire el agua, cuando la empaquetadura está mal.
Pero probablemente necesite hacerle Km para que ajuste. Saludos.
19/05/11, 03:17 am
Nacra le has dado en el clavo, me ha dicho la gente del servicio tecnico oficial, que la empaquetadura ya no sirve, asi que nada ahora hay que esperar que la gente de Jawa mande el recambio desde Buenos Aires a Bahia Blanca, un par de dias por lo menos... de todas formas puedo usar la moto igual, si bien el goteo es constante en tramos cortos no afecta...
20/05/11, 06:03 pm
Estoy esperando que llegue el repuesto a Bahia Blanca, lo malo es que en el taller no tienen turno hasta dentro de 2 semanas para mi moto... y ademas tengo que hacer 100km desde Monte Hermoso a Bahia para llevar la moto, asi que nada, paciencia
- NACRA1V.I.P.
20/05/11, 06:12 pm
De todos modos compañero, si no es mucha la perdida, vigilando el nivel del liquido, no tienes ningun problema, en llevarla en marcha. Saludos compi. :D