Juegos de Motos
+6
Axel
blaquesmith
Pako_O
ROCKSTAR
NACRA1
Diablo
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: Juegos de Motos
28/04/11, 12:58 pm
Joder Diablo, se lo comentaré a mi hijo, que es un fenomeno en estos lios, está todo el dia duro que te pego. Saludos tio.
- ROCKSTARSuper Rider
28/04/11, 01:20 pm
Pfff...yo diria uno que se llama outlaw chopper..pero es de hacer macarra en motos custom,pero rollo grand theaf auto,vamos..macarra ,macarra...
28/04/11, 04:34 pm
El moto GP está para Pc con multijugador, es muy bueno, sí te gustan los simuladores de carreras, yo personalmente prefiero los simuladores de coches...
28/04/11, 04:57 pm
El mejor que he visto, aunque antiguo: Full Throttle, aventura gráfica de lucasarts donde interpretas a un rudo moteroyte las ves con bandas rivales y tienes que salvar la compañía de motos Corley de un villano que quiere reconvertirla para fabricar mini furgonetas xD
Totalmente recomendado!!
Os dejo la intro para que flipeis en colorines con la música y la historia:
Totalmente recomendado!!
Os dejo la intro para que flipeis en colorines con la música y la historia:
28/04/11, 07:51 pm
Mirate este enlace Diablo, no se si será el que tu tienes, si no te busco mas. Saludos. http://www.85play.com/
- AxelColaborador
28/04/11, 07:59 pm
Hay uno para wii de harley davidson - Road and trip pero no esperes acabados como gran turismo ni NFS.
Tambien esta el harley davidson Drive to Hell, aunque lo suyo es jugar al que HD ha creado con SEGA, de esas maquinas que se ven en los recreativos, con una fatboy como asiento.
28/04/11, 08:02 pm
Algunos juegos de PC te permiten editar el archivo de la imagen de la moto a usar y puedes poner una imagen de tu Spyder si quieres, incluso el fichero de sonido como suena la tuya.
28/04/11, 08:32 pm
Yo hace años he jugado mucho al GTA (grand thief auto) pero he jugado por libre, sin seguir lo establecido, cogiendo todo tipo de motos, una pasada, lo pasaba en grande.
- xacarrereAdministrador RRR
29/04/11, 01:23 am
Diablo escribió:ESe quiero yo Xaca, el GTA IV, me han dicho que es bestial y lo que he visto en youtube del huego parte con todo, ahi podría descargar toda la adrenalina que no puedo descargar en el curro. A ver si no es muy caro y me lo pillo.
Yo al que he jugado es al primero de la saga, el IV no lo conozco, seguramente estará mejorado, quizá un dia de estos vuelva a instalar el GTA, no se si me funcionará con el windows 7 ya que tiene varios años, pero la verdad es que es cojonudo, puedes ir a un semaforo pegarle un mamporro a uno con una chopper y quitarsela y luego ir por ahi a tu aire o también una motocros y coger rampas y dar saltos impresionantes, yo disfrutaba mucho con él, aunque el juego se basa en una serie de misiones que hay que cumplir pero bueno, yo de vez en cuando iba a mi aire ya que es un juego que admite casi todo, es como ir por una ciudad auténtica con sus calles y tal y puedes ir por cualquiera de ellas, con motos, coches de todo tipo... una pasada, te integras totalmente en el juego y disfrutas como un niño :D :D
- josemaRRR Legendario
29/04/11, 09:17 am
joder yo he jugado al gta hece mucho tiempo,pero te digo que me tenia totalmente enganchado,diablo si te lo pillas fliparas,segun me comento mi hermano que es el entendido,el nuevo es la hostia pero necesitas un pedazo de ordenador.
- SKULLCapitán de Rutas
29/04/11, 11:29 am
Mi hijo coje las motos que salen en el Driver que se juega en las calles de New York de finales de los '70.
02/05/11, 05:42 pm
en el ordenador no suelo jugar mucho pero para la play station 2 tengo varios de motos, quitando los de moto gp que me encantan, el otro dia me descargue uno de Harley davidson rally noseke mas, es una guapada con las harleys de verdad haciendo carreras y consiguiendo motos y piezas nuevas.
otro que tengo k me gusta aun mas es el de American chopper full trothe o algo asi, te haces la moto como tu quieras y es chopper total.
el gta que mas me gusta es el san andreas, te das mas libertad que ninguno y creo que el que vosotros hablais es el liberti histories, esta bien pero me gusta mas el otro
otro que tengo k me gusta aun mas es el de American chopper full trothe o algo asi, te haces la moto como tu quieras y es chopper total.
el gta que mas me gusta es el san andreas, te das mas libertad que ninguno y creo que el que vosotros hablais es el liberti histories, esta bien pero me gusta mas el otro
Página 1 de 2. • 1, 2