hola soy de barna y esta es mi pequeña historia
+12
matiasgmbm
xacarrere
javi
wolf
tigre
El_Alba
ARGON
Alpinne01
Len7
NACRA1
Logar 69
indiana
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- indianaRider Ocasional
hola soy de barna y esta es mi pequeña historia
28/04/11, 04:14 pm
Hola me llamo Alfred tengo 37 años y siempre me han atraido las motos y mas ahora que puedo llevar mi 125cc.Es una kynko zinc dos una tipo custon pero esta ya tiene sus 37000 km gas a tope y ahora me estoi pensando en cambiarla por otra y la que me ha gustado mucho es la DAYTONA de leonart,y como he leido de todo de esta moto y veo que vosotros entendeis sobre esta preciosidad y haceis concentraciones me he animado a entrar para que me deis consejos y asi algun dia de estos poder tener una y lucirla
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: hola soy de barna y esta es mi pequeña historia
28/04/11, 04:32 pm
Saludos Indiana y bienvenido a la casa de todos .
Yo tambien soy novato , hace poco mas de un mes que tengo una Daytona y ya le he metido 1200 km . entre salidas con los compis y por mis salidas , una pasada nen , me tiene loquito . Animate i apuntate a las salidas que se organicen en el apartado de RUTAS . Saludos
Yo tambien soy novato , hace poco mas de un mes que tengo una Daytona y ya le he metido 1200 km . entre salidas con los compis y por mis salidas , una pasada nen , me tiene loquito . Animate i apuntate a las salidas que se organicen en el apartado de RUTAS . Saludos
28/04/11, 04:40 pm
Vale pero primero quiero asegurarme de que vale la pena porque mi zinc dos se ha comportado y la diferencia de precio es considerable
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 04:43 pm
Bienvenido compañero. :D
28/04/11, 04:59 pm
Hasta hace poco llevaba una Kawasaki eliminator y despues que caté la Daytona no hay punto de comparación , tanto en prestaciones , comodidad , peso , enpaque , total que si comparo las dos , una parece de juguete al lado de la Day . he visto algunas como la tuya pero no tengo ni dea . Me atreveria que tu Kinko por manejo y prestaciones se parece mas a la Kawasaki que a la Daytona .
En Fin por aca hay auténticos compis entendidos del tema , que bien seguro te aclararán tus dudas , las mias ... estoy mas que satisfecho
En Fin por aca hay auténticos compis entendidos del tema , que bien seguro te aclararán tus dudas , las mias ... estoy mas que satisfecho
28/04/11, 05:03 pm
NACRA1 escribió:Bienvenido compañero. :D
Nacra compi !! Indiana tiene dudas sobre la adquisición o camparación de su Kinko zinc II con la Daytona , entre otras cosas el precio que es considerable .
Hechale un cabo . Un saludo
- Len7V.I.P.
28/04/11, 05:06 pm
bienvenido a esta tu comunidad compañero
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- Alpinne01Gurú RRR
28/04/11, 05:07 pm
Indiana bienvenido, como te atreves preguntar si vale la pena ...si no encontramos tiempo suficiente para disfrutar de nuestras burras :x , pues no ves como flipamos todos :drunken: ...averias, pocas, chorradas y generalizadas..nada que no se arregle en el foro preguntando, fijate si son simples la mayoria de problemas que puedas tener, con eso te lo digo todo
- ARGONCapitán de Rutas
28/04/11, 05:08 pm
Bienvenido Camarada.
Bucea por el foro y lee.
Bucea por el foro y lee.
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 05:19 pm
Creo que esta es tu moto, ¿ no ?, compañero, la verdad, la moto, ( si es esta ), no esta mal, eso si, para mi gusto, no tiene comparacion con la Daytona.
La Daytona yo la veo, mas robusta, mejor terminada, es que es mas custom en definitiva.
En cuanto a que tal moto es, si es fiable y de mas, no tienes nada mas que leer, a los compis que la tienen...solo hablan maravillas, la Daytona la verdad que da el cante.
Yo tengo una Spyder, pero en si es la misma. lo unico que tiene la horquilla lanzada.
Resumiendo, leyendo en este foro, a la gente que la tiene....tu solo saldrás de dudas. Saludos compañero.
Creo que esta es tu moto, ¿ no ?, compañero, la verdad, la moto, ( si es esta ), no esta mal, eso si, para mi gusto, no tiene comparacion con la Daytona.
La Daytona yo la veo, mas robusta, mejor terminada, es que es mas custom en definitiva.
En cuanto a que tal moto es, si es fiable y de mas, no tienes nada mas que leer, a los compis que la tienen...solo hablan maravillas, la Daytona la verdad que da el cante.
Yo tengo una Spyder, pero en si es la misma. lo unico que tiene la horquilla lanzada.
Resumiendo, leyendo en este foro, a la gente que la tiene....tu solo saldrás de dudas. Saludos compañero.
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 05:23 pm
Fijate compañero....es que no hay comparación, por Dios...
Fijate compañero....es que no hay comparación, por Dios...
28/04/11, 05:30 pm
ostias nen , ole por Nacra que pone los puntos sobre las ies , suscribo todo lo dicho por mi poca experiencia con mi Day .
te los has currao Nacra !! y un saludito desde cataluña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te los has currao Nacra !! y un saludito desde cataluña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
28/04/11, 05:43 pm
Un abrazo logar compañero, y que conste que soy Spyderiano, que luego me crucifican jajajaja......pero eso si....a mi Spyder, y a mi Daytona, que no me las toquen, hasta hay podiamos llegar.
- ARGONCapitán de Rutas
28/04/11, 05:46 pm
NACRA1 escribió:Un abrazo logar compañero, y que conste que soy Spyderiano, que luego me crucifican jajajaja......pero eso si....a mi Spyder, y a mi Daytona, que no me las toquen, hasta hay podiamos llegar.
NACRA , me quito y el sombrero y prometo no meterme mas con los Caballeros Spyderianos.
A su disposición para lo que usia ordene.
:) :)
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 05:54 pm
Haber si es verdad argon, que luego sois muuuuuu malos, y dais muchisma caña jajajajajajajaja. :P
Ademas brindo por los caballeros: Spyderianos, y los Daytonianos, que leche.
Joder hoy estoy que lo tiro jajajajaja. Un abrazo tio. :D
Ademas brindo por los caballeros: Spyderianos, y los Daytonianos, que leche.
Joder hoy estoy que lo tiro jajajajaja. Un abrazo tio. :D
Página 1 de 2. • 1, 2