hola soy de barna y esta es mi pequeña historia
+12
matiasgmbm
xacarrere
javi
wolf
tigre
El_Alba
ARGON
Alpinne01
Len7
NACRA1
Logar 69
indiana
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- indianaRider Ocasional
hola soy de barna y esta es mi pequeña historia
28/04/11, 04:14 pm
Hola me llamo Alfred tengo 37 años y siempre me han atraido las motos y mas ahora que puedo llevar mi 125cc.Es una kynko zinc dos una tipo custon pero esta ya tiene sus 37000 km gas a tope y ahora me estoi pensando en cambiarla por otra y la que me ha gustado mucho es la DAYTONA de leonart,y como he leido de todo de esta moto y veo que vosotros entendeis sobre esta preciosidad y haceis concentraciones me he animado a entrar para que me deis consejos y asi algun dia de estos poder tener una y lucirla
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: hola soy de barna y esta es mi pequeña historia
28/04/11, 04:32 pm
Saludos Indiana y bienvenido a la casa de todos .
Yo tambien soy novato , hace poco mas de un mes que tengo una Daytona y ya le he metido 1200 km . entre salidas con los compis y por mis salidas , una pasada nen , me tiene loquito . Animate i apuntate a las salidas que se organicen en el apartado de RUTAS . Saludos
Yo tambien soy novato , hace poco mas de un mes que tengo una Daytona y ya le he metido 1200 km . entre salidas con los compis y por mis salidas , una pasada nen , me tiene loquito . Animate i apuntate a las salidas que se organicen en el apartado de RUTAS . Saludos
28/04/11, 04:40 pm
Vale pero primero quiero asegurarme de que vale la pena porque mi zinc dos se ha comportado y la diferencia de precio es considerable
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 04:43 pm
Bienvenido compañero. :D
28/04/11, 04:59 pm