duda en lluvia
+2
wolf
sangtuosi
6 participantes
- sangtuosiSuper Rider
duda en lluvia
30/04/11, 08:29 am
Hola Buenas,
tengo una dudilla, como dije en mi presentación me voy a comprar seguramente una spyder, pero me asalta una duda...
que tal se comporta en ciudad cuando llueve???? en esta Barcelona llena de paso de peatones con rayas blancas que resbalan y flechas?????
y ya que estamos.... que tal para manejarme por barcelona????
tengo una dudilla, como dije en mi presentación me voy a comprar seguramente una spyder, pero me asalta una duda...
que tal se comporta en ciudad cuando llueve???? en esta Barcelona llena de paso de peatones con rayas blancas que resbalan y flechas?????
y ya que estamos.... que tal para manejarme por barcelona????
Re: duda en lluvia
30/04/11, 02:13 pm
con lluvia como cualquier otra moto: mucho miedito, y para manejarse en ciudad pues tienes que tener en cuenta un metro y pico mas larga que una scuter, que gira mal, y que es muy ancha, pero aun asi yo me manejo con ella por madrid en hora punta en alguna ocasion y no vas tan agil como con una scuter pero el atasco dura menos que con un coche.
Espero haberte solucionado alguna duda
Espero haberte solucionado alguna duda
- El_AlbaCapitán de Rutas
01/05/11, 02:10 am
Como dice wolf, con mucho cuidado. Ademas con la practica y el sentido comun iras bien seguro.
01/05/11, 08:04 am
Mucho cuidado, mas distancia con el auto de delante y ni tocar freno encima del paso de cebra... los neumaticos son mu chungos y la moto muy larga...
- sangtuosiSuper Rider
01/05/11, 04:23 pm
sustito me estáis dando, yo con mi scoopy no tengo esos problemas......
- ARGONCapitán de Rutas
01/05/11, 04:38 pm
sangtuosi escribió:sustito me estáis dando, yo con mi scoopy no tengo esos problemas......
No te asustes, solo es ir con un poco mas de precaución.
Te en cuenta que es una burra de 150 Kg y mas de 2 m de larga. Cuando veas agua o llueva, das menos puño , tienes cuidado con las frenadas, tumbas menos en las rotondas y ya esta.
:D :D
- LitoxTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
05/05/11, 01:41 pm
No pasa nada, yo he cogido la moto con lluvia y mientras vayas con la precaución propia no te tiene por qué dar problemas. Si estás acostumbrado a una Scooter y te compras esta, ten cuidado los primeros días hasta que te acostumbres, ya que entre la horquilla larga y los mandos avanzados la conducción es muy distinta al tipo de moto que estás acostumbrado a usar.
Tema aparte es aparcarla que también es un poco jodido porque la tienes que meter inclinada para que no se salga de las lineas de aparcamiento, te puede ocupar el sitio de dos motos más o menos.
Si la moto no te da problemas de ningún tipo, estarás muy contento con ella.
Tema aparte es aparcarla que también es un poco jodido porque la tienes que meter inclinada para que no se salga de las lineas de aparcamiento, te puede ocupar el sitio de dos motos más o menos.
Si la moto no te da problemas de ningún tipo, estarás muy contento con ella.