para inagurar seccion, unas cañas el dia 5/11/
+5
josema
markos
El Corsario
Makinavaja
wolf
9 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: para inagurar seccion, unas cañas el dia 5/11/
07/11/10, 01:00 am
casi, casi, efectivamente maki es el de la spyder del centro, que ademas es el alto del sueter negro y gafas, y si yo tengo mucho pelo, pero la genetica no perdona y empiezo a clarear :scratch:, yo solo salgo en la spyder de la izda con la chupa blanca y negra y el parche de RRR. asi que si casi aciertas. Y corsario es corsario :)
- SKULLCapitán de Rutas
07/11/10, 10:28 am
Grcias por las afotos corsario,aunque te podias haber ahorrado las del bar ya que soys mu feos :P :P :P :P :P
Las que son guapas son las motos,que bonitas se les ve.
Las que son guapas son las motos,que bonitas se les ve.
07/11/10, 05:22 pm
Que mamones que sois como haya cachondeo no pongo las otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol: y por cierto os acordais de lo que os dije el viernes,
Pues ya tengo moto entera para cacharrear el motor, valla paliza que me he dado hoy acabo de venir de hacerme 1200 km he salido esta mañana a las 5.30 y acabo de venir a las 4.30 de reus tarragona de por una rebel que acabo de comprar por 300 euros del año 96 y 12000km o sea que vieja pero nueva, asi que esta semana empiezo a desmontar motos....................Quien se apunta :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya tengo moto entera para cacharrear el motor, valla paliza que me he dado hoy acabo de venir de hacerme 1200 km he salido esta mañana a las 5.30 y acabo de venir a las 4.30 de reus tarragona de por una rebel que acabo de comprar por 300 euros del año 96 y 12000km o sea que vieja pero nueva, asi que esta semana empiezo a desmontar motos....................Quien se apunta :lol: :lol: :lol: :lol:
07/11/10, 06:58 pm
Enhorabuena,te va a quedar de lujo.Pena de no vivir por los madriles,trabajar no se pero nos ibamos a echar unas risas,seguro
Un abrazo y que pronto vuelvas a rodar la tarantula.
Un abrazo y que pronto vuelvas a rodar la tarantula.
07/11/10, 08:02 pm
ya sabes las mañanas a partir del miercoles atope.
- MakinavajaRRR Legendario
08/11/10, 08:52 am
ey!! ya estoy de vuelta!!!
lo primero: un enorme placer disfrutar de vuestra compañía con unas cañas y conocernos, hay que repetir!!!!!!!!
Y sobre todo: felicidades Corsario!! ya tienes motor! espero que la parienta no se te enfadase mucho!!! (ah, y muy buenas las fotos, estamos superguapetes jajaja)
Siento haberme tenido que ir antes chicos, a que hora terminasteis de pendonear? Por mi parte las veces que querais nos vemos y nos tomamos otras cañitas, la idea de hacerlo una vez en el barrio de cada uno me moló...
Un abrazoooo!
lo primero: un enorme placer disfrutar de vuestra compañía con unas cañas y conocernos, hay que repetir!!!!!!!!
Y sobre todo: felicidades Corsario!! ya tienes motor! espero que la parienta no se te enfadase mucho!!! (ah, y muy buenas las fotos, estamos superguapetes jajaja)
Siento haberme tenido que ir antes chicos, a que hora terminasteis de pendonear? Por mi parte las veces que querais nos vemos y nos tomamos otras cañitas, la idea de hacerlo una vez en el barrio de cada uno me moló...
Un abrazoooo!
08/11/10, 10:24 am
Bueno os pongo el resto de fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
08/11/10, 10:24 am
En la proxima espero tener la mia.
08/11/10, 10:33 am
El Corsario escribió:En la proxima espero tener la mia.
confirmo, en la proxima estará la tuya, aunque halla que empujarla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
08/11/10, 11:23 am
No, si los hay que se lo montan bien... Vaya caras de satisfacción! Se nota que hay buen rollito! :P
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4