Ayuda para comprar un sillin!!
4 participantes
Ayuda para comprar un sillin!!
09/05/11, 03:54 am
Solicito ayuda a la gente de Argentina info para poder comprar un sillin individual, ya sea fijo o de resortes la gente de JAWA, NO TIENE.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
- reddragonV.I.P.
Re: Ayuda para comprar un sillin!!
09/05/11, 01:50 pm
No tiene? cuando fui hace un mes compré uno y tenían stock.
Recomendacion personal.... Hacelo vos mismo, ya que tenés disosicion de taller y maña, te conviene hacerlo que el de serie es una porquería.
Recomendacion personal.... Hacelo vos mismo, ya que tenés disosicion de taller y maña, te conviene hacerlo que el de serie es una porquería.
11/05/11, 04:33 am
Me ofrecen uno de Spyder, no conozco la moto solo vi fotos y parece ser tal cual, no tengo idea. Si alguien sabe, agradecere info.
11/05/11, 10:07 am
Douglas, la spyder y la daytona comparten muchas cosas entre ellas el sillin, ya que la estrutura de la moto es la misma, al igual que el motor, hay alguna diferencia en algunas piezas, pero muchas son comunes.
- reddragonV.I.P.
11/05/11, 01:48 pm
Douglas, yo tengo puesto el sillín individual que vende Jawa, sirve tanto para Spyder como para la Daytona.
El tema es que no es muy bueno que digamos, pero por el precio que tiene no puedes pedir mucho (unos 45 U$S)
Y sigo pensando que vos te harías uno mucho mejor.... es más a tu moto, con las modificaciones que hiciste, le iría mejor uno tipo de muelles.
Saludos
El tema es que no es muy bueno que digamos, pero por el precio que tiene no puedes pedir mucho (unos 45 U$S)
Y sigo pensando que vos te harías uno mucho mejor.... es más a tu moto, con las modificaciones que hiciste, le iría mejor uno tipo de muelles.
Saludos
11/05/11, 01:57 pm
Estoy de acurdo en lo de los muelles, pero no encuentro nada hecho en Buenos Aires, el de la Bobber lo traen los de jawa? Se podria poner ese mismo.. Saludos
- reddragonV.I.P.
11/05/11, 02:11 pm
No se si lo traen como repuesto, si en jawa tienen ambos es cuestión de que lo veas en vivo y decidas que te completa más.
Por mi parte veré si modifico el mío que no me convence para nada.
Por mi parte veré si modifico el mío que no me convence para nada.
11/05/11, 06:50 pm
Doug, en principio si te tiene que valer Minotauro lleva el de la bobber pero con muelles normales, no el que trae la bobber de origen, asi que si jawa lo lleva como repuesto te valdra seguro y si no pillate cualquiera por interne que te mole y solo lo tienes que acoplar mirate la foto de la daytona de diablo, el asiento que lleva esta de vicio y lo pillo estandar.
11/05/11, 07:13 pm
wolf569 escribió:Doug, en principio si te tiene que valer Minotauro lleva el de la bobber pero con muelles normales, no el que trae la bobber de origen, asi que si jawa lo lleva como repuesto te valdra seguro y si no pillate cualquiera por interne que te mole y solo lo tienes que acoplar mirate la foto de la daytona de diablo, el asiento que lleva esta de vicio y lo pillo estandar.
Hoy voy a por el y me consegui estos resortes. Saludos y gracias amigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12/05/11, 03:47 am
Bueno, cambio de planes, he conseguido por internet un sillin de una "Spyder" de las de aqui, y hoy me lo traen en la noche, ya veremos que tal, como lo quiero retapizar si o si, me pareció una mehjor opción, me bajo del sillin con resortes, pues esto es quita y pon. Gracias por las ayudas. Saludos.
12/05/11, 06:32 am
Si no te va, siempre lo puedes hacer desde cero. No es difícil.