- Alpinne01Gurú RRR
Salida 21 de mayo, Costa Brava.
10/05/11, 09:03 am
Propongo una salida para ese sabado, para los que como por ejemplo yo no podemos asistir a la de Castellon por que tenemos unas mujeres que nos quieren mucho y no quieren dejarnos solos una noche no vaya a ser que no volvamos de comprar tabaco.
Degolla, es tu oportunidad para hacerle un bautizo a la moto y a ti, jajaja es una ruta por carretera ( N-II ) y tranquila que es lo que ahora necesita tu burra, podemos subir hasta lloret de mar ( o mas abajo si lo deseas ) meternos un almuerzo y estar en casita a la hora de la comida.
Venga...a apuntarse todo el mundo que no vaya a Castellón y que tenga ganas de moto como yo.
1- Alpinne01
Degolla, es tu oportunidad para hacerle un bautizo a la moto y a ti, jajaja es una ruta por carretera ( N-II ) y tranquila que es lo que ahora necesita tu burra, podemos subir hasta lloret de mar ( o mas abajo si lo deseas ) meternos un almuerzo y estar en casita a la hora de la comida.
Venga...a apuntarse todo el mundo que no vaya a Castellón y que tenga ganas de moto como yo.
1- Alpinne01
Re: Salida 21 de mayo, Costa Brava.
10/05/11, 12:07 pm
Pero al final... Vendrás el viernes a darnos un besito o no?
- Alpinne01Gurú RRR
10/05/11, 12:19 pm
Claro, tendré que vendeciros o vais a salir a Castellón sin que vea que llevais, bocadillo, herramientas, gasolina, movil, el tel, de asistencia, los neumaticos con buena presión y por supuesto que llevais ropa de abrigo
Ademas, voy a acompañar el Leonart rr 125 hasta el Palau, que es un vecino de qui de mi pueblo al que teneis que cuidar de el como si fuera yo mismo...ademas que sepais que si no osportais bien me lo va a contar todo...todo...todo
Ademas, voy a acompañar el Leonart rr 125 hasta el Palau, que es un vecino de qui de mi pueblo al que teneis que cuidar de el como si fuera yo mismo...ademas que sepais que si no osportais bien me lo va a contar todo...todo...todo
- leonart rr 125Capitán de Rutas
10/05/11, 01:47 pm
Gracias Alpinne lastima que no puedas asistir.
11/05/11, 07:24 pm
Anda que me voy a comer una katanga...to el mundo para castellon y a mi la mujer que no me suelta ( espero que me tenga reservado un finde loco ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Degolla, te tengo que ver aqui apuntao..que me pongo en Sabadell en menos que pia un pollo
Degolla, te tengo que ver aqui apuntao..que me pongo en Sabadell en menos que pia un pollo
- Alpinne01Gurú RRR
11/05/11, 07:36 pm
leonart rr 125 escribió:Gracias Alpinne lastima que no puedas asistir.
Pero lastima, vamos que tengo un cabreo, precisamente plego el jueves a las 14:00 y ya no entro a currar hasta el lunes a las 22:00..
Pero claro...que si te vas, que si pa los pocos fines de semana que libras y nos dejas solas, que si la puta moto...me cago en mi calabera, a que las monto en el coche el sabado y me las llevo? Eah¡¡¡ pa que vea con que gente ando.
me tengo que mirar el lugar...es que tengo huevos a plantarme aunque sea en coche pa conoceros en persona a muchos...que sois mejor que mucha gente de la familia..............coñooooooooooo
- flamepspGurú RRR
12/05/11, 07:11 am
Alpine no te lo pienses hazlo y vente a comer que con el coche es un paseo.
- Logar 69Capitán de Rutas
12/05/11, 08:10 am
cony Alpinne !! pos no es mala idea hacer una bajadita el sabado xino xinao en coche , para comerte una mega Paella con tous nosotros .
Vaaaaaaaaaaaaa plis , porfa , currate , trabajate a la parienta ... En estos dias que kedan portate como un campeón , no sé !! tocale las fibras haver que pasa ? . Ya contarás ......
Vaaaaaaaaaaaaa plis , porfa , currate , trabajate a la parienta ... En estos dias que kedan portate como un campeón , no sé !! tocale las fibras haver que pasa ? . Ya contarás ......
12/05/11, 10:55 am
Con tan pocos km no quiero pegarle una ruta aun.. quiero sumale km por ciudad y poco mas..
Ya pronto cambio escapes y Rutas con vosotros.
Saludos!!
Ya pronto cambio escapes y Rutas con vosotros.
Saludos!!