bobber o daytona?
+4
El Corsario
minotauro
NACRA1
beovidez
8 participantes
- beovidezRider Ocasional
bobber o daytona?
10/05/11, 08:30 pm
Me gustan las dos que me recomendais??????gracias
- NACRA1V.I.P.
Re: bobber o daytona?
10/05/11, 08:37 pm
Hombre compañero, es que en estos temas, es una opcion muy persona, ten en cuenta, que quien la va a llevar entre sus piernas vas a ser tu compañero.
Simplemente lo que cambia es la estetica, la mecanica es la misma.
Tu mismo compi.... .
Simplemente lo que cambia es la estetica, la mecanica es la misma.
Tu mismo compi.... .
- minotauroV.I.P.
10/05/11, 09:00 pm
verdaderamente la bobber es muy guapa, a la larga la gente se inclinara mas por ella.pero es como dice nacra, eres tu la que la va a llevar, piensa despacio que luego te puedes arrepentir.
10/05/11, 10:02 pm
gracias compis por vuestras sinceras respuestas
- NACRA1V.I.P.
10/05/11, 10:10 pm
La bobber desde luego es una pasada, pero claro tienes que pensar que es monoplaza, y si mañana quieres por lo que sea, llevar paquete......
La Daytona es mas practica, y le puedes poner un monoplaza, y luego cambiarlo cuando quieras, pero claro...tu mismo compañero.
Son motos distintas, yo te aconsejo, que siempre mires lo practico. Saludos.
La Daytona es mas practica, y le puedes poner un monoplaza, y luego cambiarlo cuando quieras, pero claro...tu mismo compañero.
Son motos distintas, yo te aconsejo, que siempre mires lo practico. Saludos.
10/05/11, 10:17 pm
Son dos estilos muy diferentes de estetica y conduccion date cuenta que la bober es rigida y solo lleva la amortiguacion en el sillin por consiguiente es mas incomoda ya que siempre notaras los baches mas, pero vete a una tienda montate y que sean ellas la que te elijan a ti.
10/05/11, 11:13 pm
La eterna pregunta.
11/05/11, 01:43 pm
Eso lo deberias de saber tu, el motor es el mismo, luego cambia la postura de conducción y la estética, las cuales deben ser de tu agrado, nosotros no sabemos tus gustos, por lo demás una bobber es para uno y debe de doler el culo cuando pisas un bache pero bueno carga a gusto no pesa, así que montate en las dos y a partir de ahi decide cual es tu postura mejor y cual te entra más por los ojos.
Paso el tema a la sección temas generales, ya que preguntar por dos motos en la sección de la daytona no tiene mucha lógica, los daytoneros te dirán que la mejor es la suya evidentemente.
Paso el tema a la sección temas generales, ya que preguntar por dos motos en la sección de la daytona no tiene mucha lógica, los daytoneros te dirán que la mejor es la suya evidentemente.
- reddragonV.I.P.
11/05/11, 01:56 pm
Esa pregunta creo nos la hicimos muchos antes de comprar (es más, yo estaba totalmente decidido a ir por la Bobber), pero al final me terminé comprando la Daytona.
La razón fué simple, le hago muchos kilómetros al día y la suspensión trasera fué lo determinante, opté por la seguridad y la salud.
La razón fué simple, le hago muchos kilómetros al día y la suspensión trasera fué lo determinante, opté por la seguridad y la salud.
11/05/11, 03:05 pm
Que decirte amigo, si una es bonita la otra también, piensa te que servicio le vas a dar y luego decide las dos son una maravilla.
- beovidezRider Ocasional
11/05/11, 09:23 pm
GRACIAS a todos por vuestras respuestas