Intermitentes
+6
flamepsp
josele56
reddragon
NACRA1
wolf
Qalvin
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- QalvinNew Rider
Intermitentes
11/05/11, 05:41 pm
Buenas, a ver si podeis ayudarme,
Mis intermitentes han dejado de parpadear. No se sera un fusible o algo. A ver que me podeis decir, o que le puedo mirar.
Gracias a todos!
Mis intermitentes han dejado de parpadear. No se sera un fusible o algo. A ver que me podeis decir, o que le puedo mirar.
Gracias a todos!
Re: Intermitentes
11/05/11, 05:48 pm
han dejado de parpadear pero, apagados o encendidos? si es encendidos es por que son una mierda, y cuando vas dandole cerita, se quedan pillaos, y si no se encienden ninguno de los 4, puede que hayas quemado el relé, por que tambien son una caquita, y como te mola dejarlos encendidos en ruta pos a tomar vientos :P cambia los 4 intermitentes y el relé por unos de verdad jeje
- QalvinNew Rider
11/05/11, 05:52 pm
que cabron... ya se que tengo que ponerles unos tan chulos como los tuyos.
encenderse se encienden, pero no parpadean.
encenderse se encienden, pero no parpadean.
- NACRA1V.I.P.
11/05/11, 05:53 pm
Estoy con Wolf, seguramente que se te fundio el rele, casi seguro.
Cuando van muy rapidos, suele ser por que tienes fundida alguna bombilla, pero en este caso, creo que sea el rele. Saludos tio. :D
Cuando van muy rapidos, suele ser por que tienes fundida alguna bombilla, pero en este caso, creo que sea el rele. Saludos tio. :D
- QalvinNew Rider
11/05/11, 05:58 pm
El relé... correcto.
Y donde va eso?
He dado con la pieza a la que se conectan los intermintentes (lo que yo imagino es el fusible) y he probado.... pues el metodo universal, enchufar y desenchufar. Pero no he conseguido nada. Se encienden y siguen fijos.
Y donde va eso?
He dado con la pieza a la que se conectan los intermintentes (lo que yo imagino es el fusible) y he probado.... pues el metodo universal, enchufar y desenchufar. Pero no he conseguido nada. Se encienden y siguen fijos.
- reddragonV.I.P.
11/05/11, 06:37 pm
Eso no es un relay, es un destellador (temporizador). Si se quedan encendidos sin parpadear, quiere decir que el destellador no funciona más y lo debes de cambiar. Ve con esa pieza a una casa de motos a ver si te pueden dar uno igual, quizás sea algo genérico y no necesites caer en un representante oficial.
Saludos
Saludos
11/05/11, 06:46 pm
gracias reddragon, sabes decirme donde localizo en la moto el relay? o relé... o destellador... o encendedor/apagador....o quemasdacomosellamelapiezadelos... jeje
- QalvinNew Rider
11/05/11, 07:10 pm
Sigo averiguando, y efectivamente tiene toda la pinta de ser el relé o relay o relevador o destellador o flasher... lo que aprende uno en este sitio... y lo que yo creia era un fusible no es otra cosa que el relé en cuestion.
Ahora la pregunta del millon, encuentro eso facilmente?
Ahora la pregunta del millon, encuentro eso facilmente?
- josele56Auténtico RRR
11/05/11, 08:51 pm
Aqui te pongo la central que le puse yo a mi moto despues de
que me pasara lo mismo que te ha pasado a ti.
La situacion en mi moto esta donde mismo esta la bateria y
para cambiarlo solo tienes que sacar el conector que tiene el
original y colocar el nuevo rele.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
que me pasara lo mismo que te ha pasado a ti.
La situacion en mi moto esta donde mismo esta la bateria y
para cambiarlo solo tienes que sacar el conector que tiene el
original y colocar el nuevo rele.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
- NACRA1V.I.P.
11/05/11, 08:59 pm
No lo se de seguro, pero pregunta que lo mismo te vale el de cualquier moto, por que no es nada especial, es solo un rele. Suerte compi.
- flamepspGurú RRR
12/05/11, 08:29 am
Lo encontraras en cualquier tienda de recambios de moto y en muchas tiendas de electrónica.
- xacarrereAdministrador RRR
15/05/11, 01:55 pm
Este tema es mejor para la sección de mecánica.
- josemaRRR Legendario
15/05/11, 10:34 pm
pues os cuento,el otro dia en una rutilla dandole caña pensamos en parar para echar un cigarrito,cuando pongo el intermitente,la leche la luz verde del marcador a to trapo,muchisimo mas rapido de lo normal,pense joder se fundio alguno,cuando paramos la deje en marcha y miro y nada todo perfecto,mientras nos fumamos el piti el intermitente fue bajando de velocidad,se quedo en la normal,como siempre,parece como si al ir dand caña le entrase mas alimentacion de lo normal,supongo que sera algo de esto,reles o similar,lo raro es que por el momento no me paso mas.
- flamepspGurú RRR
16/05/11, 09:44 am
Compi eso puede ser que te este fallando el regulador y deje pasar mas corriente de la cuenta, revisalo no vaya ser que te cargues la batería, lamparas etc.josema escribió:pues os cuento,el otro dia en una rutilla dandole caña pensamos en parar para echar un cigarrito,cuando pongo el intermitente,la leche la luz verde del marcador a to trapo,muchisimo mas rapido de lo normal,pense joder se fundio alguno,cuando paramos la deje en marcha y miro y nada todo perfecto,mientras nos fumamos el piti el intermitente fue bajando de velocidad,se quedo en la normal,como siempre,parece como si al ir dand caña le entrase mas alimentacion de lo normal,supongo que sera algo de esto,reles o similar,lo raro es que por el momento no me paso mas.
- juanSuper Rider
16/05/11, 03:08 pm
si, seguramente algo esta fallando, el regulador lleva todas las de ser !!, revisalo porque te puede traer un dolor de cabeza mayor...
Página 1 de 2. • 1, 2