asiento de la daytona
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- beovidezRider Ocasional
asiento de la daytona
12/05/11, 05:00 pm
me podriais decir con que asiento de serie viene ¿con el biplaza o el monoplaza? y si viene con uno solo ¿costaria mucho adquirir el otro? gracias de antemano a todos
- NACRA1V.I.P.
Re: asiento de la daytona
12/05/11, 05:03 pm
Yo creo compi, que biene con el biplaza, pero creo que hay una opción de pedirla con el monoplaza, pero no lo se de seguro.
Algun compi que la tenga, te sacará de dudas mejor que yo. Saludos. :D
Algun compi que la tenga, te sacará de dudas mejor que yo. Saludos. :D
12/05/11, 06:00 pm
que yo sepa viene con biplaza, ya que la daytona esta homologada para llevar a dos, si quieres el otro, intenta sacarselo al taller, y si no prepara algo mas de 100 lereles, o pilla otro y adaptalo pero de 100 no suelen bajar.
Un saludo
Un saludo
- trugelmirGurú RRR
12/05/11, 07:54 pm
tambin tienes la posibilidad de que te lo hagan mas o menos a tu gusto.viene a salir lo mismo y es mas comodo y mucho mas bonito.ayer vi algunos y estuve preguntando por ellos y la verdad es que merece la pena.
- InvitadoInvitado
12/05/11, 10:04 pm
A mi me la dieron con el biplaza pero el nuevo, ya no la dan con el de botones.
Ahora es un mas moderno y con costuras en rojo, para mi gusto mucho mas bonito que el anterior.
Me regalaron el respaldo tambien.
Eso si el individual prepara euros como dicen, yo comprare uno individual pero tipo old scool con muelles saludos.
Ahora es un mas moderno y con costuras en rojo, para mi gusto mucho mas bonito que el anterior.
Me regalaron el respaldo tambien.
Eso si el individual prepara euros como dicen, yo comprare uno individual pero tipo old scool con muelles saludos.
- beovidezRider Ocasional
13/05/11, 12:01 am
gracias a todos voy a preguntar mañana en el taller y os cuento gracias de verdad da gusto con vosotros un saludo
- trugelmirGurú RRR
13/05/11, 07:22 am
para eso estamos aqui hombre,para ayudar en todo lo que buenamente podamos.mantennos al dia que somos unas marujas y nos gusta estar enterados de todo jajajajajaja
- fitalgGurú RRR
13/05/11, 10:28 am
en mi caso, la tengo recien comprada, apenas 2 meses....la moto la venden con el asiento doble (sin los botones "versión antigua") y creo que también están regalando el respaldo...y digo creo, porque en mi caso hablé con el comercial de Leonart y le saqué el asiento monoplaza gratis y el respaldo...y claro está, el asiento doble también para casa...jejeje
saludos.
saludos.
13/05/11, 02:52 pm
pues dime que le dijiste xq esa es mi idea tambien jajaaja
- fitalgGurú RRR
13/05/11, 02:54 pm
jajaja...simplemente le dije que se tirase el rollo...la verdad que le convencí rapido.....
13/05/11, 03:08 pm
ok ok,siempre es bueno saberlo.oye pues si puede subete una foto del asiento individual de leonart xfa.
- NACRA1V.I.P.
13/05/11, 03:27 pm
fitalg escribió:en mi caso, la tengo recien comprada, apenas 2 meses....la moto la venden con el asiento doble (sin los botones "versión antigua") y creo que también están regalando el respaldo...y digo creo, porque en mi caso hablé con el comercial de Leonart y le saqué el asiento monoplaza gratis y el respaldo...y claro está, el asiento doble también para casa...jejeje
saludos.
Una cosa que yo no entiendo, es la siguiente...Si la Daytona es biplaza, por que no la venden con respaldo, ya que es obligatorio para el I.T.V. Saludos.
13/05/11, 03:41 pm
no todas las motos biplaza tienen respaldo imaginate una R con respaldo, RARORARO
- NACRA1V.I.P.
13/05/11, 03:46 pm
Entonces al pasar el I.T.V, de las nuestras, no te pueden decir nada, ya que en la documentacion, no se refleja...¿ o si ?. :scratch:
13/05/11, 04:47 pm
Yo creo que dependera de si llevas algun asidero homologado en la moto como el asa de cuero, o el tipico asidero de detras del culo en las R
Página 1 de 2. • 1, 2