Rodamiento roto
5 participantes
- AnabelTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Rodamiento roto
12/05/11, 05:50 pm
Alguien sabe decirme si es normal que se estropeen los rodamientos en menos de dos años dos veces???
Re: Rodamiento roto
12/05/11, 05:55 pm
Anabel escribió:Alguien sabe decirme si es normal que se estropeen los rodamientos en menos de dos años dos veces???
Pues hobre yo creo que es raro, te voy a pasar esta pregunta a mecanica que alli seguro que entra mas gente y te hecha una mano :) :)
- Len7V.I.P.
12/05/11, 06:19 pm
a mí se me jodió uno trasero al poco de tener la moto (ni 3000km). Mi mecánico de aquella época lo cambió (me dijo) pero seguía el ruido. La llevé a alcoi (TCM) y me pusieron otros rodamientos que están intactos hasta ahora (12500 km después). Según me comentaron los rodamientos eran de no se que máquina industrial, que coinciden en dimensiones pero son más resistentes que los que ponen en las scutres (que pesan bastante menos).
Al ilustre Sr. D. Cerezo se le jodieron los de la rueda delantera. Él mismo los cambió (pedidos también a TCM, la empresa líder en aquella época). Vendió la moto con 15000 km y sin ni un problema más.
No se porqué a ti te pasa tan a menudo. No estará mal alineada la rueda o el rodamiento?
Que conste. Hablo desde la más absoluta ignorancia e ignominia.
Al ilustre Sr. D. Cerezo se le jodieron los de la rueda delantera. Él mismo los cambió (pedidos también a TCM, la empresa líder en aquella época). Vendió la moto con 15000 km y sin ni un problema más.
No se porqué a ti te pasa tan a menudo. No estará mal alineada la rueda o el rodamiento?
Que conste. Hablo desde la más absoluta ignorancia e ignominia.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- NACRA1V.I.P.
12/05/11, 07:02 pm
Pues no Anabel, no es nada normal......a no ser que el rodamiento trabaje atavesado, es decir, que el eje que tiene que rotar, esté torcido o atavesado.
Entonces, al estar mal el eje lo que hace, es obligar a las bolas, y estas mismas se comen la pista del rodamiento.
A si que, cuando te lo monten, primero que te miren el eje que rota, por que como esté mal el eje, te romperá el rodamiento otra vez.
Saludos compañera. :D
Entonces, al estar mal el eje lo que hace, es obligar a las bolas, y estas mismas se comen la pista del rodamiento.
A si que, cuando te lo monten, primero que te miren el eje que rota, por que como esté mal el eje, te romperá el rodamiento otra vez.
Saludos compañera. :D
13/05/11, 11:00 pm
Un cliente mio es una casa de rodamientos,se llama Buenaventura giner 91 6669500 o bien en mi Empresa Aucema S.A 91 666 52 50 les puedo llamar para conseguirte los rodamientos.
hace falta la medida Ext del rodamiento y la medida interior del eje del rodamiento.y en ancho.
Si llamas a Aucema pregunta por mí,Soy Chechu.
hace falta la medida Ext del rodamiento y la medida interior del eje del rodamiento.y en ancho.
Si llamas a Aucema pregunta por mí,Soy Chechu.