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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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javi
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tornillos petaos Empty tornillos petaos

13/05/11, 06:54 pm
poseso, ke los dos tornillos ke sujetan el cubre cadena, me han petao, como cada 500 km, me pongo a engrasar la cadena, y al aflojar los subsodichos, el de abajo krack, partio, y a kedado dentro, me kede con la cabeza del tornillo, en la mano, mecagon la puta, bueno, pues engraso, cagandome en to lo ke se meneava, pongo el cubre cadena, y bueno pos para salir del paso con el de arriba, lo meto le doy tres bueltas, y krack parte, mecagonto, bueno, todavia me estoy cagando en tos sus putos muertos, el poblema eske ahora han kedao dentro, y bueno a ver alguna sugerencia pa sacarlos si eske se puede, a y perdonar los mecaguenes, pero eske no es pa menos, ala, un saludillo
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13/05/11, 07:03 pm
Pues ya sabes compi, con mucha paciencia, y un buril, y un martillo, y poco a poco.
Pero si te da, para cojerlos, con unas mordazas, mejor, si no ya sabes.
Lo que tienes que hacer compi, es no quitar nada, yo la engraso, con un aerosol de grasa liquida desde atras, sin necesidad de quitar nada.
Los esparragos rotos, no creo que tengas mucho problema para quitarlo, ya que no creo que estén muy duros.
Suerte compi, ya nos contaras... :D
javi
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13/05/11, 07:13 pm
pues no dan pa pillarlos con la mordaza ya ke encima han sio tan mamones ke se han kedao algo dentro y darle tambien le doy con un aerosol pero claro kien iba a dar ke pasara esto pero bueno a partir de ahora una vez arreglao el tema este menda no kita el cubrecadena ni pa tras yo lo ke keria es saver si se podrian kitar sin joder nada mas y bueno segun dices nacra yo creo ke si sera posible gracias tronco tas ganao una birrita jajaja

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NACRA1
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13/05/11, 07:22 pm
Es que el problema que tienen estas motos, como todos ya sabemos, es la tornilleria que es malisima....asi que contra menos se toque pues mejor.
Ya nos contaras que tal te han salido, que pienso que bien, quitalos como te digo, y no creo que tengas ningun problema.
Que si tienes algun problema compi, salgo arreando a Kaceres, y entre los dos los quitamos jajajaja, que no pasa na. Un abrazo tio. :D
El_Alba
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13/05/11, 07:25 pm
Que los tornillos son una full , ya lo sabemos, y ahora mas. Para quitarlos, primero echa un poco de aflojatodo y luego echale un par de webs.... y como son tan malotes, lo mismo le metes Un destornillados bueno, golpeas un poco hasta que hagas una endidura donde hacer fuerza, si no te tocara usar el taladro.

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13/05/11, 07:27 pm
ok nacra kreo ke serias capaz jajajajajajaja bueno ya os contare hasta el martes o el miercoles o el jueves no se cuando resucite le metere mano ya ke estamos de fiesta desde hoy por la noche hasta el domingo san isidro bendito amen jajaja y creo ke acabare mal bueno no lo creo acabare jajaja

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13/05/11, 07:31 pm
la verdad ke con lo full ke son tambien seria una opcion alba en fin ya veremos to se andara sino salen de una manera tendran ke salir de otra y sino por las malas jaja venga muchas tenkius a los dos por responder tan pronto y ahora os dejo ke me voy a azikalar venga un saludo y gracias

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13/05/11, 07:45 pm
Tienes dos maneras....echas aflojatodo,
1ª opcion, le haces una muesca, como si fuera un tornillo para destornillador de cabeza plana ( con un destornillador y golpe de martillo ) he intentas desatornillarlo.
2ª opcion...las mas utilizada por un mecanico, una broca de hierro de 1.5 o 2 mm, taladro al minimo de rpm...para que se trave la broca y la fuerza del taladro la desenrrosque hacia dentro ( te saldra por detras ) Si ninguna de estas....taladras y le tendrias que pasar un macho y hacer rosca nueva
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20/05/11, 02:01 pm
Para sacar tornillos cortados dentro del hueco, tienes que meter primero una mecha de la mitad del diametro del agujero perforando el eje del tornillo, luego una mecha de exactamente el diametro del orificio para terminar de comerte el tornillo completo, luego pasas con toda tranquilidad un macho para hacer la nueva rosca, en 15 min tienes el tema resuelto. Saludos.

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20/05/11, 03:49 pm
Douglas escribió:Para sacar tornillos cortados dentro del hueco, tienes que meter primero una mecha de la mitad del diametro del agujero perforando el eje del tornillo, luego una mecha de exactamente el diametro del orificio para terminar de comerte el tornillo completo, luego pasas con toda tranquilidad un macho para hacer la nueva rosca, en 15 min tienes el tema resuelto. Saludos.
Douglas compi eso es mas fácil de decir que de hacer, suponiendo que tengas las herramientas.
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20/05/11, 04:59 pm
jjaja, juro que no es dificil, y si hay que comprar las cosillas, pero un agujero en la moto con un tornillo dentro..mmm, mala cosa. es que ya he renegao tanto que voy al trabajo final siempre, no tengo pasiencia. jaj. saludos.

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20/05/11, 07:28 pm
pues nada ya se sacaron y salieron de putamadre los taladre nada medio centimetro y les meti una rosca de las ke desnrroscan al reves y ya os cuento salieron muy bien no he tenido ke hacerles rosca nueva ni nada solo agenciar un par de tornillos con cabeza de hallen uno de 60 y otro de 50 con la metrica de 6 ya ke con cabeza de 8 exagonal no los hay o eso me dijeron bueno creo ke ahora no se volveran a partir venga un saludico a todos

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20/05/11, 07:34 pm
Pues nada, me alegro que no te hayan dado mas problemas.. si es que donde este un buen taladro.

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20/05/11, 07:40 pm
la verdad eske ha sido mas sencillo de lo ke yo esperava siendo una zona tan sensible la verdad eske habia algo de cangi pero bueno por suerte todo a salido ok

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20/05/11, 08:46 pm
Yo voy a proponer, que podiamos ir haciendo un listado de los tornillos mas accesibles o delicados, con la metrica y longitud, y así podemos ir sustituyendólos por tornillos inox, por 4 perras que valen. Y la de problemas que nos vamos a ahorrar. que conste que no empiezo ya por que aún no me la han dado. Me aseguran que la semana que viene. salu2 a todos.
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