Plazo de entrega.
+4
NACRA1
josele56
El Corsario
nandozs
8 participantes
- nandozsAuténtico RRR
Plazo de entrega.
13/05/11, 10:20 pm
No se si es neurosis, pero me parece que me estan columpiando. O no hay motos, o algo pasa. Encarge mi Daytona 350i el 18 de abril. Cada vez que llamo me dicen que la semana que viene llega. Pero nunca lo hace. He estado intentando contactar con el servicio de atención al cliente de Leonart durante dos infructuosas horas esta tarde y siempre comunicando. La he encargado en un distribuidor de Valencia. De momento no doy nombres porque siempre espero buena fé, y no quiero poner a parir a nadie sin razón, pero me estoy empezando a quemar un poco. ¿que opinais vosotros? ¿es sólo mi falta de paciencia o me estan tomando las crines de diablo?
Re: Plazo de entrega.
14/05/11, 08:34 pm
Pues no hace mucho el plazo de entrega era de mes y medio o dos meses., pero sigue llamando a leonart para que te lo confirmr.
14/05/11, 08:40 pm
Aqui en Tarragona conozco a un distribuidor de Leonart
que en enero le trajeron una boober y una Daytona ,las vendiò y
lleva esperando que le traigan otro pedido que hizo antes de esas
mas de cinco meses.
Yo le pedì unrepuesto para la mia en Octubre y todavia no le ha llegado
menos mal que no era nada urgente.
saludos y a esperar tocan
que en enero le trajeron una boober y una Daytona ,las vendiò y
lleva esperando que le traigan otro pedido que hizo antes de esas
mas de cinco meses.
Yo le pedì unrepuesto para la mia en Octubre y todavia no le ha llegado
menos mal que no era nada urgente.
saludos y a esperar tocan
- NACRA1V.I.P.
14/05/11, 09:01 pm
Joder como está el Servicio, para unas prisas.
Con esto lo unico que hacen, es hechar a la gente para atras, que pena.
Con esto lo unico que hacen, es hechar a la gente para atras, que pena.
- xacarrereAdministrador RRR
15/05/11, 01:13 am
Al principio de salir las daytona (hace dos años) habia lista de espera, y algunos esperaron hasta casi tres meses o sin el casi, hay mucha demanda de estas motos.
- KanarioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
15/05/11, 09:32 am
Hola Compañer@s , parece que yo tuve suerte pues lo mas que me tardó en Gran Canaria fue la ficha tecnica que tardó una semana y media, bueno la spyder2 ya la tenian en el almacen los de radical custom en Las Palmas. de paso aprovecho y pego mi pregunta : ¿ alguien sabe hasta cuando "chirrian" las pastillas de freno? Gracias y Saludos desde esta pequeña Isla.
- xacarrereAdministrador RRR
15/05/11, 01:59 pm
Hola Kanario, para hacer esa pregunta mejor abre un tema nuevo en la sección de mecánica que sino le estamos jodiendo a nandozs su tema que trata sobre otra cosa.
Gracias.
Gracias.
- flamepspGurú RRR
16/05/11, 10:37 am
Compi Hardmachine tiene una Daytona 350i negra ahora mismo en la tienda, te lo comento por si te interesa te pones en contacto con ellos, de todas maneras cuando los vea le pregunto que tal esta el stok por barna para saber si se puede conseguir que te manden una para tu tierra.nandozs escribió:No se si es neurosis, pero me parece que me estan columpiando. O no hay motos, o algo pasa. Encarge mi Daytona 350i el 18 de abril. Cada vez que llamo me dicen que la semana que viene llega. Pero nunca lo hace. He estado intentando contactar con el servicio de atención al cliente de Leonart durante dos infructuosas horas esta tarde y siempre comunicando. La he encargado en un distribuidor de Valencia. De momento no doy nombres porque siempre espero buena fé, y no quiero poner a parir a nadie sin razón, pero me estoy empezando a quemar un poco. ¿que opinais vosotros? ¿es sólo mi falta de paciencia o me estan tomando las crines de diablo?
- nandozsAuténtico RRR
16/05/11, 06:52 pm
Me han dicho que esta semana me llega. Espero que sea cierto. Ya hos mantengo informados, y gracias por el interés.
- hispano19142000New Rider
16/05/11, 07:03 pm
a mi la mia me la entregaron al mes de pedirla mas menos la pedi 11 abril y me la entregaron la semana pasada eso si es 125