Me presento desde argentina!!!
+6
El_Alba
xacarrere
reddragon
ARGON
NACRA1
the offpring
10 participantes
- the offpringTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento desde argentina!!!
15/05/11, 04:16 pm
Hola!!Comunidad
Soy el Feliz poseedor desde hace un par de semanas de una Daytona 350, que me decidi comprar por precio y calidad del producto.tengo 45 años y tengo andando en motos desde los 11 años con intervalos entre años....el ultimo por accidente...9 años sin subirme a una...pero como todos saben...el bichito de la moto...siempre esta latente...y cuando despierta pica!!!...vuelvo al ruedo....asi que estudiando el tema local y actual...por el dinero que disponia...me decidi algo mas tranqui de lo que usaba anteriormente en los ultimos años..CBR 1000 F y CBR 900 Fireblade!!mas actuales....años antes Gilera 200, kawasaky Z 200, Yamaha RD400 y un Cb 650 pasaron por mis manos...Asi que bueno...fue dificil encontrar esta moto en stock actualmente en Argentina...donde los precios aqui no tienen ningun tipo de control...y quien la tenia en stock..pedia cualquier disparate....yo por suerte al comprar al contado...puesta en la calle pague $23.700!!!..pero se que hay agencias que ya piden los $30 mil por dicha moto...y no la tienen en stock!!!....te dicen que sujeta a entrada al pais dentro y la tenes que señar...y no hay seguridad de tenerla en tiempo...asi que bueno....soy del sur del pais..y aqui no vi ninguna...pero ya debe haber en Argentina varios poseedores de la Daytona....recien le hice 50 Km...respentando el ablande del motor segun la gente de Jawa de Argentina, por lo que respecta de mi punto de vista....solo elogios por calidad de terminacion por precio/producto!!!...Asi que veremos de ahora en mas....a seguir sumando Km con tranquilidad y ver dentro de un tiempo el resultado general de la moto.-
Saludos a toda la comunidad y en especial a los Daytoneros!!!
Usar casco siempre!!!
Soy el Feliz poseedor desde hace un par de semanas de una Daytona 350, que me decidi comprar por precio y calidad del producto.tengo 45 años y tengo andando en motos desde los 11 años con intervalos entre años....el ultimo por accidente...9 años sin subirme a una...pero como todos saben...el bichito de la moto...siempre esta latente...y cuando despierta pica!!!...vuelvo al ruedo....asi que estudiando el tema local y actual...por el dinero que disponia...me decidi algo mas tranqui de lo que usaba anteriormente en los ultimos años..CBR 1000 F y CBR 900 Fireblade!!mas actuales....años antes Gilera 200, kawasaky Z 200, Yamaha RD400 y un Cb 650 pasaron por mis manos...Asi que bueno...fue dificil encontrar esta moto en stock actualmente en Argentina...donde los precios aqui no tienen ningun tipo de control...y quien la tenia en stock..pedia cualquier disparate....yo por suerte al comprar al contado...puesta en la calle pague $23.700!!!..pero se que hay agencias que ya piden los $30 mil por dicha moto...y no la tienen en stock!!!....te dicen que sujeta a entrada al pais dentro y la tenes que señar...y no hay seguridad de tenerla en tiempo...asi que bueno....soy del sur del pais..y aqui no vi ninguna...pero ya debe haber en Argentina varios poseedores de la Daytona....recien le hice 50 Km...respentando el ablande del motor segun la gente de Jawa de Argentina, por lo que respecta de mi punto de vista....solo elogios por calidad de terminacion por precio/producto!!!...Asi que veremos de ahora en mas....a seguir sumando Km con tranquilidad y ver dentro de un tiempo el resultado general de la moto.-
Saludos a toda la comunidad y en especial a los Daytoneros!!!
Usar casco siempre!!!
- NACRA1V.I.P.
Re: Me presento desde argentina!!!
15/05/11, 04:43 pm
Bienvenido........de un Spyderiano.
Si rellenaras tu perfil, te conoceriamos mejor compañero. Saludos. :)
Si rellenaras tu perfil, te conoceriamos mejor compañero. Saludos. :)
- ARGONCapitán de Rutas
15/05/11, 06:20 pm
Bienvenido Camarada.
Ahora a disfrutarla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora a disfrutarla.
- reddragonV.I.P.
15/05/11, 07:31 pm
Bienvenido al foro!!!
15/05/11, 08:34 pm
Bienvenido al foro compañero, procura escribir en letras normales y sin colores, solo se acepta si es para un titular pero no para todo el texto, gracias.
- El_AlbaCapitán de Rutas
15/05/11, 08:43 pm
Bienvenido al foro, Daytoniano.
15/05/11, 09:21 pm
bienvenido a esta tu comunidad
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- flamepspGurú RRR
16/05/11, 07:20 am
Bienvenido al foro compañero por aqui encontraras unos cuantos paisanos tuyos, que disfrutes tu nueva maquina.
- josemaRRR Legendario
18/05/11, 09:58 pm
bienvenido compañero.