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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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iruña
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Freno trasero Empty Freno trasero

17/05/11, 08:55 pm
Hola ! Despues de haber sacado la moto del taller para cambiar unas toberas en garantía , resulta que el freno trasero casi no frena, aunque al cabo de un rato coge algo de fuerza y va mejor. A ver si me echais una mano, el pedal va hasta el fondo ¿ se puede tensar ? ¿ estará bajo el liquido ?. No me apetece nada volver al taller... he tenido medio movida por su dejadez, 3 semanas para cambiar dos gomas....Saludos
El_Alba
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17/05/11, 09:22 pm
Si se puede tensar el pedal de freno aflojando la contratuerca qye tiene el pedal, y regulando la distancia con la tuerca, y si a la primera no o consigues, intentalo de nuevo, yo lo hice a la tercera. Ya que llevaba el pedal muy flojo y para frenar tenia que hundirlo casi a tope, Ahora cuando piso el freno empiezo a notar la frenada.

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NACRA1
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17/05/11, 09:27 pm
Si no es lo que te comenta el compi Alba, mira que tengas liquido, por que tambien puedes tener problemas de aire en el circuito. Saludos, y ya nos contaras. :D
El_Alba
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17/05/11, 09:34 pm
Lo de comprobar el liquido, es lo primero, y si esta a nivel, prueba a hacer lo que te he indicado antes. Y cuando lo tengas solucionado no olvides pasarte por aqui y comentarnoslo, para saberlo. Graciassssss vino

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iruña
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17/05/11, 10:17 pm
Gracias !!! mañana pruebo...
iruña
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Auténtico RRR
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17/05/11, 10:54 pm
Por cierto, ¿ como puedo purgar ? ¿ es facil ?
flamepsp
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18/05/11, 03:42 pm
En la pinza tienes una especie de tornillo, tienes que aflojarlo y ir mancando con la palanca hasta que solo salga liquido de freno, tendrás que tener liquido para reponer todo el que le saques, por lo que tu comentas tiene mas pinta de que sea aire en el circuito que otra cosa por que se fuera un problema de regulación de palanca siempre te frenaría en la misma posición.
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NACRA1
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18/05/11, 05:01 pm
Es exactamente como te comenta el compi flamep, pero yo alomejor te lo dejo mas claro aun:
Primero, bombeas la maneta del freno, es deci, aprietas y sueltas, aprietas y sueltas...así, 4 o 5 veces.
Ten muy en cuenta que...antes de aflojar el tornillo purgador, que esta alojado en la pinza del freno, tienes que tener la maneta del freno, apretada, eso es muy importante......entonces cuando la tengas apretada,....aflojas el purgador, la primera vez te saldra aire, lo vuelves a apretar.
Pues bien....esta operacion la repites , hasta que solo te salga liquido, y no aire.
Puedes poner una gomita el el purgador, y así recogeras el liquido, en vez de tirarlo.
Cuando termines toda esta operacion, no olvides, de mirar, que esta a nivel la bombona del liquido.
Es muy sencillo, ya veras.
Espero que te sirva de algo. Saludos. :D
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NACRA1
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18/05/11, 05:09 pm



Esta es otra manera, igual que como yo te la explico, solo que con una jeringuilla, para atraer antes el liquido.
La moto es una escutre,jeje, pero el sistema es el mismo. Saludos.
flamepsp
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18/05/11, 05:54 pm
Eres un crak nacra ni yo lo hubiera explicado mejor (sobre todo por que lo intente y no hay color), menos mal que estáis los compis para ayudar a expresar las cosas de manera que se entiendan.jajajajajaja
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NACRA1
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18/05/11, 06:02 pm
Pero si tu lo has explicado perfectamente compi, lo unico que así es mas rudimentario jajajajaja. Saludos amigo.


Ah.....no me acordé de decirle que......cuando purgues, tienes que tener la tapa de la bombona....quitada, para que no te haga efecto ventosa . Ahora si.
Hay que cabeza.... Rolling Eyes
iruña
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18/05/11, 09:21 pm
Ok, he estado mirando, ¿ es un tornillo en la parte trasera de la pinza que va protegido con una goma ? ¿ voy soltando tornillo ? La moto en frio no frena nada y despues de pisar unas cuantas veces ya frena mas... muchas gracias tios, sois la ostia.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iruña
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19/05/11, 07:30 am
¿ Alguna ayuda ? affraid
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NACRA1
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19/05/11, 11:17 am
Si cuando bombeas la maneta, es decir, aprietas y sueltas...te frena mejor, todo el problema que tienes...es de aire.
Tu sigue los pasos que te hemos comentado.
Respecto al tornillo, ese es correcto, ! ojo ¡, no tienes que quitarlo, solo aflojarlo.
Por eso dices que la moto en frio no frena nada, no es por que este en frio, es por que cuando tu bombeas la maneta, lo que haces es aumentar la presion del circuito, pero al tener burbujas de aire, la presion no es uniforme.
Tu sigue estos pasos, y no tendras ningun problema compi.
Si tuvieras alguna duda, ya sabes que aqui estamos para lo que te haga falta. Saludos.
flamepsp
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19/05/11, 12:28 pm
Pues eso mismo que te dice Nacra.
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