25 junio fiesta harley y ferrari en mundiauto
+4
ARGON
flamepsp
NACRA1
andycs
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- CalderonRRR Legendario
Re: 25 junio fiesta harley y ferrari en mundiauto
10/06/11, 08:31 pm
Venga chicos a animarse a hacer ruido a el Prat, he hablado varias veces con el chaval de Ruta 66 del Prat y me ha dicho que la fiesta va a estar de pu.. madre. asiesque de fiestuqui y con la family (cuando las chicas en camiseta mojada limpien nuestras motos, que miren para otro lado), jejejeje
12/06/11, 10:48 am
familia k la fecha se acerca lugar de concentracion para ir todos juntos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CalderonRRR Legendario
12/06/11, 12:31 pm
La gente de Terrassa y alrededores, saldremos todos juntos desde aqui, hemos dicho de quedar todos juntos en el parking del tanatorio de L´HOSPITALET, es un sitio donde podemos quedar y esperar a la gente, y nos pilla justo al lado del mundiauto (3-5 km), es un sitio de facil acceso para toda la gente que no tenga una referencia. Mi novia ira en coche con la niña, por lo que, tambien podemos agrupar y dejar coches en el parking para la vuelta y no tener problemas de aparcamiento. Ya direis, un saludo compañeros.
12/06/11, 01:15 pm
Ole !! comentar la hora donde haveis kedado , es un buen punto de encuentro para ir todos juntos , a poder ser cuelga el punto del tanatório desde el Maps de google . Por mi parte tengo ganas de ir , pero por ser el finde de Juanes , Juanitos , Juanitas lo tengo complicado pero no dificil . Saludos
12/06/11, 02:51 pm
te pongo el enlace del mapa logar
el punto A es donde hemos quedado y el punto B es mundiauto, pero no hemos dicho nada de hora todavia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el punto A es donde hemos quedado y el punto B es mundiauto, pero no hemos dicho nada de hora todavia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Logar 69Capitán de Rutas
12/06/11, 05:10 pm
Gracias Sangtuosi !! estaremos al caso x la hora
12/06/11, 08:06 pm
andycs escribió:familia k la fecha se acerca lugar de concentracion para ir todos juntos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si la cosa no se tuerce nos podriamos encontrar poco antes de la entrada a la autovia
entre las ocho y media y las nueve para ir juntos.
saludos
12/06/11, 09:50 pm
Josele, esta semana me pasare por el Ruta 66 que hay en mundiauto y l preguntare al chaval cual es la mejor hora para acercarnos, no hace falta que sea a primera hora de la mañana, dura todo el dia, y los que vamos con familia no los podemos tener alli todo el dia. Os comentare. Un saludo compañeros.