- VictorUgoRider Ocasional
Por fin tenemos distribuidor de Leonart en Granada
20/05/11, 02:43 pm
A las muy buenas.
Comentaros que estoy loquito por la Daytona, y por fin en Granada tenemos un distribuidor autorizado y he podido montarme en una de ellas y ver como me quedaba :lol: .
Por otro lado, me gustaría saber si hay algún forero granaino que haya comprado alguna y cuente su experiencia con el servicio técnico y demás.
Saludoss.
PD: El concesionario se llama Martimoto y trabajan con marcas de origen chino, por si puede ayudarle este dato a alguien.
Comentaros que estoy loquito por la Daytona, y por fin en Granada tenemos un distribuidor autorizado y he podido montarme en una de ellas y ver como me quedaba :lol: .
Por otro lado, me gustaría saber si hay algún forero granaino que haya comprado alguna y cuente su experiencia con el servicio técnico y demás.
Saludoss.
PD: El concesionario se llama Martimoto y trabajan con marcas de origen chino, por si puede ayudarle este dato a alguien.
- SoulFuryV.I.P.
Re: Por fin tenemos distribuidor de Leonart en Granada
24/08/12, 03:28 pm
Martimoto?? El concesionario oficial no lo lleva Semar???
- xacarrereAdministrador RRR
24/08/12, 05:47 pm
De Granada que yo recuerde ahora mismo con leonart, tenemos a juan carlos orte que tiene una daytona negra de 125, pero no se si la compró de martimoto o si la compró de segunda mano, puedes contactarle a ver.
- NACRA1V.I.P.
11/10/13, 04:30 pm
Este se nos paso de ponerlo en su sitio...cagueeeennn....