como aumentar potencia y puntaa
+4
xacarrere
Len7
NACRA1
MTRm1
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MTRm1Super Rider
como aumentar potencia y puntaa
23/05/11, 12:33 am
Lo que pasa es que me gustaria aumentarle la potencia y que a
velocidades ''altas'' bajaran las revoluciones, yo habia pensado en
cambiar los escpes ponerle una salida 2/1 en vez la 2/2 que lleba, y me
gustaria saber si seria una buena idea y si me sugirierais alguna idea
mas seria un gran favor.GRACIAS :cheers:
velocidades ''altas'' bajaran las revoluciones, yo habia pensado en
cambiar los escpes ponerle una salida 2/1 en vez la 2/2 que lleba, y me
gustaria saber si seria una buena idea y si me sugirierais alguna idea
mas seria un gran favor.GRACIAS :cheers:
- NACRA1V.I.P.
Re: como aumentar potencia y puntaa
23/05/11, 06:59 am
Lo que si puedes hacer para ganar algo ma de velocidad punta, con menos revoluciones es, cambiar el piñon de ataque, por otro con un diente mas.
Cambiando los escapes, lo que lograras es, que la moto esté mas desahogada, pero lo que tu pretendes, que te baje de revoluciones, como que no compañero.
Cuenta, que si le cambias los escapes, seguramente que tedrás que carburarla. Saludos. :D
Cambiando los escapes, lo que lograras es, que la moto esté mas desahogada, pero lo que tu pretendes, que te baje de revoluciones, como que no compañero.
Cuenta, que si le cambias los escapes, seguramente que tedrás que carburarla. Saludos. :D
- Len7V.I.P.
23/05/11, 10:37 am
cambiando piñón bajas algo de potencia, pero yo no he notado demasiado cambio con la Eos que pesa bastante más. Aunque tampoco ha ganado mucha punta.
Cambiar el tubo, recarburar y anular retorno de gases puede ayudar un poco a ganar algo de potencia y bajar algo revoluciones.
Pero vamos.... un "algo" pequeñito (como el de la canción). Aunque no se como se notará en la mtr m1 que debe pesar menos que el resto de Regal Raptors
De todas formas, la moto es lo que es. Tampoco pidas velocidades de campeonato, que el único parecido con las de competición es la cilindrada. jaja
Cambiar el tubo, recarburar y anular retorno de gases puede ayudar un poco a ganar algo de potencia y bajar algo revoluciones.
Pero vamos.... un "algo" pequeñito (como el de la canción). Aunque no se como se notará en la mtr m1 que debe pesar menos que el resto de Regal Raptors
De todas formas, la moto es lo que es. Tampoco pidas velocidades de campeonato, que el único parecido con las de competición es la cilindrada. jaja
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vejats miracle!"
- xacarrereAdministrador RRR
23/05/11, 12:03 pm
El escape de estas motos viene como capado, yo creo que cambiandolo la moto desahogaria mucho también.
A ver si los mas entendidos te ayudan mas.
Decir que esta moto lleva el mismo motor que la daytona, spyder, bobber, raptor... y que es una regal raptor con nombre original NAC12 pero de carretera.
A ver si los mas entendidos te ayudan mas.
Decir que esta moto lleva el mismo motor que la daytona, spyder, bobber, raptor... y que es una regal raptor con nombre original NAC12 pero de carretera.
- MTRm1Super Rider
23/05/11, 04:51 pm
muchas gracias, a mi ya me avian aconsejado cambiar, la corona que supongo que tendra un efecto parecido... me e estado informando y e visto un video en youtube de una a la que la han puesto las dos salidas en una con uno de los catalizadores que lleva esta moto..esto seria homologable¿?...gracias de nuevo :cheers:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
claramente lo de la homologacion, lo pregunto poniendole una cola homologada jajaja
claramente lo de la homologacion, lo pregunto poniendole una cola homologada jajaja
23/05/11, 09:58 pm
Los compañeros del foro llevan las colas cambiadas pero ninguna es homologada, ya que la itv no la pasan porque no es lo original, para pasarla les tendrán que poner las originales, según tengo entendido tiene que dar el mismo rendimiento que el original para ser homologadas y claro eso no mola, tienes que hacerte la idea de que si las cambias casi casi que no van a ser homologadas.
- El_AlbaCapitán de Rutas
23/05/11, 10:03 pm
Otro truquillo, para ganar 3 ò 4 kms/h en viajecitos por autovia es aumentar la presion de los neumaticos, Pero solo un poquito.
23/05/11, 10:08 pm
xacarrere escribió:Los compañeros del foro llevan las colas cambiadas pero ninguna es homologada, ya que la itv no la pasan porque no es lo original, para pasarla les tendrán que poner las originales, según tengo entendido tiene que dar el mismo rendimiento que el original para ser homologadas y claro eso no mola, tienes que hacerte la idea de que si las cambias casi casi que no van a ser homologadas.
ia me lo supongo... no queria decir homologadas... me referia mas bien a que no fueran tan descaradas como en el video... que dieran el pego... pues mi moto lleba el silencioso debajo de la moto y los cilindros mas anchos que lleva delante... son catalizadores¿¿ nose mucho de mecanica no lo seee... :P pero si al quitar el silencioso original las colas universales que venden llevan silencioso o alguna forma de disimular el ruido porque utilizo la moto a diario y es un gran riesgo ir montando demasiada ''bulla''..gracias y una preguntita mas.. para ir a pasar las itv y las revisiones de la garantia tendria que cambiar los escapes a los originales 'si los cambiio' y cada vez que lo hiciera recarburar la moto'?
23/05/11, 10:19 pm
con cambiarlos seria suficiente, no hace falta carburar
- El_AlbaCapitán de Rutas
23/05/11, 10:26 pm
Si nohe leido mal tu tienes una moto esta...
Los espapes y colas que llevamos es nuestas custom y choppers, no tienen nada que ver con lo esta moto dederia llevar, ya que es una ¿ Naked?...
y para estas motos existen otros tipos de escapes o colas.
Los espapes y colas que llevamos es nuestas custom y choppers, no tienen nada que ver con lo esta moto dederia llevar, ya que es una ¿ Naked?...
23/05/11, 10:32 pm
Los escapes deben ser diferentes pero por lo demas y siendo el mismo motor, no hay diferencias.
Compañero, no hace falta que cambies las colas cada vez que vayas al taller, eso no lo hace nadie, el del taller pasa de eso, solo se cambian para la itv
Compañero, no hace falta que cambies las colas cada vez que vayas al taller, eso no lo hace nadie, el del taller pasa de eso, solo se cambian para la itv
- MTRm1Super Rider
23/05/11, 10:58 pm
muchas gracias a todos
23/05/11, 11:02 pm
El_Alba escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias...si es esa la moto :)... si es una naked si supieras que son los tubos mas anchos que van en el escape (los primeros), me harias un favor lo de la parte baja es el silecioso pero esa otra parte del tubo no estoy muy seguro, me harias un gran favor gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Len7V.I.P.
23/05/11, 11:26 pm
una de las partes anchas serán los catalizadores, la otra.... seguramente sea para liberar algo de presión de aire.
No se cual será cada, aunque supongo que los catalizadores irán delante que el aire está más caliente y cataliza mejor.
Dale golpecitos a ver su un lado suena más lleno y el otro más hueco.
No se cual será cada, aunque supongo que los catalizadores irán delante que el aire está más caliente y cataliza mejor.
Vejats miracle!"
ride your life
Vejats miracle!"
- MTRm1Super Rider
24/05/11, 12:05 am
Len7 escribió:una de las partes anchas serán los catalizadores, la otra.... seguramente sea para liberar algo de presión de aire.
gracias,... he buscado y rebuscado colas para naked y lo unico que he encontrado, a precio asequible para mi que soy estudiante, es esto nose si me valdria pone que es para 125 y demas...